• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió el cómico conocido como el 'Gato' Abad de COVID-19

El cómico que robó cientos de sonrisas partió a causa del coronavirus en el hospital María Auxiliadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió el cómico conocido como el 'Gato' Abad de COVID-19
    El cómico que robó cientos de sonrisas partió a causa del coronavirus en el hospital María Auxiliadora.

    Abad Gámez Espinoza, famoso popularmente como el 'Gato' Abad, falleció a causa del coronavirus en el hospital María Auxiliadora de Villa María del Triunfo.

    La partida del cómico, lo confirmó su hermano Román Gaméz, revelando que sus últimos días la pasó luchando contra el virus. 

    “Cayó enfermo hace unas semanas con los síntomas de esta enfermedad y luego hasta mostró mejoría, sin embargo en la mañana de hoy su cuerpo ya no resistió”, indicó Carlos Corzo, amigo del destacado comediante a Andina.

    Ernesto Pimentel y Zelma Gálvez lo despidieron así en redes sociales

    La actriz Zelma Gálvez también se pronunció ante la noticia con un emotivo mensaje de despedida a quien fue su compañero de reparto.

    “Acabo de recibir la noticia de su partida. No salgan a la calle, cuídense. El Perú está perdiendo muchas vidas valiosas. El Gato trabajó conmigo muchos años y siempre se preocupó por estar a la vanguardia. Tenía un humor muy inteligente, muy clásico. Te queremos y te recordaremos siempre".

    A su vez, la intérprete continúo dejando un mensaje de reflexión a nombre de Abad: "Y cuando podamos salir haremos una romería en tu nombre. Seguro vas a estar haciendo reír a los ángeles en el cielo. La vida continúa y la función tiene que seguir".

    Por su parte, Ernesto Pimentel hizo lo mismo, pero a través de su cuenta de Twitter.

    “Un cómico generoso y perfeccionista con gran calidad ha partido. Hasta siempre. Un gatito que entregó sus siete vidas al Perú”, lo describió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió el cómico conocido como el 'Gato' Abad de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY