• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto impacta al contar la cercana relación entre Richard Swing y Martín Vizcarra

El periodista Beto Ortiz asombró a los televidentes contando detalles inéditos entre la cercanía del presidenteMartín Vizcarra y Richard Swing. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto impacta al contar la cercana relación entre Richard Swing y Martín Vizcarra
    El periodista Beto Ortiz asombró a los televidentes contando detalles inéditos entre la cercanía del presidenteMartín Vizcarra y Richard Swing.

    Beto Ortiz se sumó a la revelación de datos inéditos sobre Richard Swing y su relación con el Gobierno durante el programa de Magaly Medina.

    Ante ello, el periodista sorprendió al contar la cercanía que existía entre el presidente Martín Vizcarra y el extrabajador del Ministerio de Cultura, quien ganó elevadas sumas de dinero por sus servicios al Estado. 

    ¿Cuál ha sido la cercana relación entre Martín Vizcarra y Richard Swing?

    De acuerdo a la investigación que ha realizado el escritor a Richard Swing, descubrió que estuvo en el mismo periodo que el mandatario en Canadá.

    “En el 2017 en entonces ministro Martín Vizcarra renuncia y se va como embajador a Canadá. Al mes siguiente, Martín Vizcarra asume la embajada el 28 de setiembre y el 28 de octubre, exactamente un mes después Richard Swing aparece en Canadá”, sostuvo Beto.

    La conductora de ATV le indicó al comunicador que podría ser una coincidencia, pero Ortiz le expresó otras situaciones que enlazarían a Vizcarra con el polémico personaje.

    El periodista también cuestionó: “También, podría ser una coincidencia que Richard Swing se paseara por instancias del estado con una carta de presentación de Martín Vizcarra y eso el mismo lo publicaba en sus redes sociales”.

    Beto Ortiz reveló que intentó comunicarse con Martín Vizcarra por medio de Richard Swing

    Beto Ortiz también se pronunció en una entrevista con Milagros Leiva, narrando que su productor se comunicó con Richard Cisneros al tratar de obtener una declaración con Martín Vizcarra cuando recién asumió la presidencia de nuestro país. 

    "Yo recuerdo perfectamente que, cuando yo estaba en ATV, y tú (Milagros Leiva) también, cae y renuncia PPK, y asume el mando Vizcarra. Uno buscaba los WhatsApp con Vizcarra, a mí no me los contestaba pero a tí si, y en ese interín, mi productor Martín trataba de conseguir una entrevista con Vizcarra a través de Richard Swing", enfatizó Ortiz en el programa de Willax.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto impacta al contar la cercana relación entre Richard Swing y Martín Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY