• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja sufre hemorragia interna tras hacer baile en Tik tok | VIDEO

Angie Jibaja impactaal contar en su cuenta de Instagram que estuvo mal de salud luego de haber sido baleada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja sufre hemorragia interna tras hacer baile en Tik tok | VIDEO
    Angie Jibaja impactaal contar en su cuenta de Instagram que estuvo mal de salud luego de haber sido baleada.

    Angie Jibaja sorprendió con su última revelación desde su cuenta de Instagram, contando el motivo de su ausencia durante la última semana en redes.

    Ante ello, la joven alarmó al confesar que había sufrido una hemorragia interna luego de haber bailado para publicar una grabación en Tik Tok.

    Angie Jibaja en Instagram alarmó con su salud

    A través de una historia en su plataforma digital, la expareja de Jean Paul Santa María contó que tuvo una recaída en su proceso de recuperación luego de haber sido baleada por Ricardo Marquez.

    "Les voy a contar de que he estado desaparecida porque después de ese videito que hice para Tik Tok, para poder enseñarle a Sebas [su amigo]... Me costó mucho el paso de Tik Tok para poder enseñarle a Sebas que tiene como dos pies izquierdos”, indicó Jibaja.

    instagram prueba

    A su vez, agregó: ”Bueno me costó una hemorragia interna porque estaba como una semana y media internada, yo ya me sentía muy fuerte, según yo la recuperación ya estaba porque me cuidé y me cuido bastante". 

    La modelo reconoció que no continuará exponiéndose mientras se recompone. “El balazo que me cayó en el colón, que es un milagro que no me haya pasado por los intestinos [...] es un milagro realmente. Así que no más Tik Tok, estoy en cama, desde ese día me estoy cuidando muchísimo porque esta hemorragia no fue un chiste”, sostuvo.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Angie Jibaja?

    La noche del viernes 10 de abril, Angie Jibaja fue herida de bala por parte de Ricardo Márquez Michieli, un hombre de 75 años. Los hechos ocurrieron en pleno estado de emergencia nacional, donde dos agentes de la Policía Nacional también resultaron heridos en los exteriores de la clínica San Pablo, situada en el distrito de Surco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja sufre hemorragia interna tras hacer baile en Tik tok | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY