• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo sobre el nuevo Esto es Guerra: "Habrá menos personas, pero sorprenderá"

Jazmín Pinedo habla del nuevo Esto es Guerra. El programa tendrá menos personas en el set. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo sobre el nuevo Esto es Guerra: "Habrá menos personas, pero sorprenderá"
    Jazmín Pinedo habla del nuevo Esto es Guerra. El programa tendrá menos personas en el set.

    Esto es Guerra regresa a la televisión este lunes 25 de mayo. Ante ello, Jazmín Pinedo indicó que hay gran suspenso sobre si regresará a la pantalla como conductora, junto a su compañero Gian Piero Díaz. Preguntas que, según dijo, solo las úede responder el productor Peter Fajardo.

    “Tengo mucho contacto con el público en las redes sociales y hay mucha expectativa en el retorno de ‘EEG’. Mucha gente me pregunta si seguiré o no, también me dicen qué ‘guerreros’ estarán, sino todos han sido convocados, si es verdad que habrá menos personas en el estudio, pero Peter Fajardo siempre ha mantenido la intriga del programa y de seguro nos sorprenderá”, dijo la animadora.

    Con respecto al nuevo formato que se anuncia, Jazmín Pinedo mencionó que tiene entendido que todo está bajo control con el tema de bioseguridad y lo que más motiva es que se ayudará a las personas de bajos recursos que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

    “Calculo que habrá caras nuevas y un formato diferente. Siempre hay algo bajo la manga para sorprendernos. Adicionalmente, y algo que me encanta, es que se ayudará a la gente que necesita. Toda ayuda es bienvenida en estos momentos tan difícil que pasa nuestro país y el mundo", señaló.

    ¿Esto es Guerra tendrá cuatro conductores?

    La promoción del regreso de Esto es Guerra llamó la atención al mostrar dos cabinas, en las cuales se podía leer: conductor 3 y conductor 4. ¿El programa regresará con 4 conductores?

    Además, se escucha las voces de varios animadores, entre ellos el de Gian Piero Díaz, Johanna San Miguel, Renzo Schuller y más. ¿Pero la voz de Jazmín Pinedo?

    Mientras tanto, se confirmó que solo habrán 7 guerreros por equipo. Ducelia Echevarría y Rafael Cardozo se mostraron preocupados al respecto, pues aún no habían recibido la llamada del productor. 

    El programa regresará de una manera diferente este lunes 25 de mayo a la pantalla de América TV, a las 6:50 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo sobre el nuevo Esto es Guerra: "Habrá menos personas, pero sorprenderá"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY