• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productora general de Esto es Guerra: "Siempre tuvimos permiso de regresar" [VIDEO]

Productora de Esto es Guerra reconfirma regreso de reality y asegura que siempre tuvieron permiso de regresar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productora general de Esto es Guerra: "Siempre tuvimos permiso de regresar" [VIDEO]
    Productora de Esto es Guerra reconfirma regreso de reality y asegura que siempre tuvieron permiso de regresar.

    Tras confirmar el regreso de Esto es GuerraMariana Ramírez del Villar aseguró el reality cumplirá con todas las medidas de bioseguridad y con ayuda social.

    El programa regresará de una manera diferente este lunes 25 de mayo a la pantalla de América TV, a las 6:50 p.m.

    El espacio televisivo tendrá un nuevo enfoque, donde los “guerreros” ayudarán a los más necesitados ante la pandemia del coronavirus, enfermedad que viene afectando a miles de personas en el mundo.

    “Algo nunca antes visto en un reality de competencia. Llevando ayuda al que más lo necesita. Tú decides si eres parte de esto”, se oye decir a la voz en off del video promocional.

    Esto es Guerra y sus medidas de bioseguridad

    Aunque ‘Esto es guerra’ tenía el permiso para retornar días atrás, la producción optó por no hacerlo hasta tener seguro todas las medidas estrictas de salud para evitar los posibles contagios de este virus.

    “Todos tenemos las medidas (de protección) del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente y eso ha demorado un poco”, manifestó el productor Peter Fajardo sobre las constantes postergaciones del reality a la pantalla chica.

    Es por eso que se tiene previsto tener un elenco reducido, con el fin de mantener el distanciamiento social.

    "Vamos a reducir drásticamente la cantidad de participantes. Es parte del plan que tenemos para el día lunes", indicó la productora general Mariana Ramírez del Villar

    "Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones”, agregó Mariana a RPP.

    Integrantes de Esto es Guerra no saben si regresarán a reality

    Tras el anuncio del regreso de Esto es Guerra, varios competidores mostraron su preocupación debido a que no se les ha llamado, tal es el caso de Rafael Cardozo, Ducelia Echevarría, entre otros.

    "Esto es guerra empieza el lunes, estoy casi 70 días esperando. Y ahora me llega la información que solo regresan los que reciben la llamada de la producción, o sea que tengo que estar 3 días ahora angustiado esperando una llamada", comentó el brasileño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Productora general de Esto es Guerra: "Siempre tuvimos permiso de regresar" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY