• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo no sabe si regresa a EEG: “Estoy angustiado esperando” [VIDEO]

Rafael Cardozo reveló a través de su cuenta de Instagram que está preocupado por saber si regresa o no a 'Esto es Guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Cardozo no sabe si regresa a EEG: “Estoy angustiado esperando” [VIDEO]
    Rafael Cardozo reveló a través de su cuenta de Instagram que está preocupado por saber si regresa o no a 'Esto es Guerra'.

    El brasileño Rafael Cardozo mencionó cómo es que se siente durante los últimos días, al enterarse que el programa reality ‘Esto es Guerra’ anunció su retorno el 25 de mayo.

    El modelo resaltó que está preocupado porque hasta al momento no lo convocan.

    "Esto es guerra empieza el lunes, estoy casi 70 días esperando. Y ahora me llega la información que solo regresan los que reciben la llamada de la producción, o sea que tengo que estar 3 días ahora angustiado esperando una llamada", se le puede escuchar a Cardozo.

    Rafael indicó no sabe nada acerca de su regreso a ‘Esto es Guerra’ por lo que la situación lo preocupa mucho.

    Echa un vistazo al video que Rafael Cardozo compartió en su cuenta de Instagram:

    Cabe mencionar que tanto como Michelle Soifer y Tefa Loza también han compartido videos revelando que no saben si regresarán o no a ‘Esto es Guerra’, por lo que se cree que todo sería una estrategia del productor para generar mucha más expectativa.

    Recordemos que el retorno de ‘Esto es Guerra’ ha venido sido suspendido desde hace más de un mes, por lo que estarían haciendo una gran estrategia para regresar a las pantallas de los peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Cardozo no sabe si regresa a EEG: “Estoy angustiado esperando” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY