• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Schuller se mofa del mensaje del presidente: “Si sales de tu casa, no salgas” [VIDEO]

Renzo Schuller hizo un video en Instagram, parodiando el último mensaje de Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renzo Schuller se mofa del mensaje del presidente: “Si sales de tu casa, no salgas” [VIDEO]
    Renzo Schuller hizo un video en Instagram, parodiando el último mensaje de Martín Vizcarra.

    El pasado viernes, el presidente de la república Martín Vizcarra dio el último Mensaje a la Nación para revelar las nuevas medidas del gobierno para frenar el contagio del coronavirus, sin embargo, muchas personas quedaron algo confundidas con sus palabras.

    Tras las declaraciones, el conductor de televisión Renzo Schuller utilizó su cuenta de Instagram para hacer una parodia de lo que mencionó el mandatario en su mensaje.

    “La cosa es bien sencilla... comencemos por el inicio... dada la coyuntura... O sea anda a la peluquería, pero sin salir de tu casa. O sea, lo que quiero decir es, métanse al mar pero no se mojen... osea, pero pueden salir a la calle a correr, pero siempre caminando y con mascarilla”, se le puede escuchar al actor.

    Echa un vistazo al video que compartió Renzo en su cuenta de Instagram:

    instagram prueba

    Y es que el presidente Martín Vizcarra resaltó que la cuarentena se ampliaba hasta el 30 de junio, pero que algunas actividades ya tenían que reactivarse. Sin embargo, muchos ciudadanos no entendieron de qué manera se podrían realizar si no podemos salir de nuestros hogares.

    “En esta prórroga se permite una serie de flexibilidades para que las familias que cumplen este aislamiento social tengan mayores facilidades en su día a día", indicó el presidente en su último mensaje a la Nación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Schuller se mofa del mensaje del presidente: “Si sales de tu casa, no salgas” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY