• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productora de ‘Esto es Guerra’ a detractores: “Que quede claro. Tenemos permiso”

El lunes 25 de mayo empiezauna nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productora de ‘Esto es Guerra’ a detractores: “Que quede claro. Tenemos permiso”
    El lunes 25 de mayo empiezauna nueva temporada de ‘Esto es Guerra’.

    ¡Contra todo pronóstico! A pesar de las críticas que rondan en las redes sociales, ‘Esto es Guerra’, el programa de competencia más visto del Perú, retornará el 25 de mayo a las pantallas.

    El productor del reality, Peter Fajardo indicó que han tomado todas las precauciones y medidas sanitarias para el regreso.

    La principal es que cada uno de los participantes tome una prueba para descartar un posible contagio de coronavirus.

    "En verdad nos hemos demorado en salir al aire porque, como empresa, hemos tomado protocolos, tanto a nivel personal, de producción, como para los guerreros, todo lo que está pidiendo el Gobierno (...) Todos tenemos las medidas de protección del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente. Eso ha demorado un poco”, añadió.

    Productora de ‘Esto es Guerra’: “Tenemos permisos”

    La directora de ‘Pro TV’, Mariana Ramírez del Villar quiso responder a los detractores  de 'Esto es Guerra', afirmando que tienen el permiso para poder trabajar, ya que están dentro del rubro de telecomunicaciones.

    “Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones… Nosotros no hemos salido antes por una decisión de América Televisión, porque no tenía totalmente implementado nuestro centro de trabajo que es Pachacamac, pero, hoy en día, con todos los protocolos de bioseguridad, estamos absolutamente cubiertos. Entonces, ya podemos operar tranquilamente”, mencionó en una entrevista con RPP.  

    Ramírez del Villar también destacó que toda la producción está cumpliendo con los protocolos de seguridad. Uno de los principales es la reducción de integrantes, ahora serán 7 por equipo.

    “Vamos a reducir drásticamente la cantidad de participantes. Es parte del plan que tenemos para el día lunes”, reveló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Productora de ‘Esto es Guerra’ a detractores: “Que quede claro. Tenemos permiso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY