• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sorprendió a Magaly Medina al recordarle su relación con Ney Guerrero

Magaly Medina no pudo ocultar su sorpresa ante el comentario de Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Juliana Oxenford sorprendió a Magaly Medina al recordarle su relación con Ney Guerrero
    Magaly Medina no pudo ocultar su sorpresa ante el comentario de Juliana Oxenford.

    Juliana Oxenford siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa, por eso que en una entrevista con Magaly Medina no dudó en recordarle la reacción que tuvo la conductora de espectáculos con Ney Guerrero.

    La periodista y Magaly Medina siempre han tenido una muy buena relación y desde que Juliana ingresó a ATV ha sido una de las invitadas más asiduas a 'Magaly TV La Firme'.

    Por eso, en el último programa de Magaly Medina, la conductora de ‘Al estilo Juliana’ habló de su embarazo y mencionó que el productor podría ser el padrino de su bebé.

    Cuando la presentadora de espectáculos escuchó esto le recomendó que no lo hiciera, ya que a pesar de que se lleva muy bien con él, Ney Guerrero no sería un buen padrino debido a que sería tacaño.

    “Después que me dijiste que es codito, lo estoy pensando”, señaló Oxenford; a lo que Magaly respondió: “A no, olvídate”. Ante esto, la periodista bromeó contando que le dijo a Guerrero que quería que le regale un automóvil.

    Esto último desató la risa de Medina, quien le dijo a la hermana de Lucia Oxenford que realmente no lo conoce, lo cual la llevó a recordar la relación que ambos mantuvieron en algún momento.

    “Cierto, ¿ex tu ex no?”, preguntó Juliana Oxenford, lo cual generó que Magaly Medina se mostrara sorprendida, pero finalmente atinara a reírse, sin responder a su pregunta, dejando ver que no esperaba que saliera a relucir su relación pasada. Después de esto, ellas cambiaron de tema.

    SOBRE EL AUTOR:
     Juliana Oxenford sorprendió a Magaly Medina al recordarle su relación con Ney Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY