• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob Mubarak ignora críticas de Magaly Medina y entrega productos en Talara

Yaqooq Mubarak entregó víveres a personas de bajos recursos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob Mubarak ignora críticas de Magaly Medina y entrega productos en Talara
    Yaqooq Mubarak entregó víveres a personas de bajos recursos.

    El empresario árabe Yaqoob Mubarak decidió enviar ayuda a personas vulnerables en la ciudad de Talara, en la región de Piura durante la pandemia del coronavirus en el Perú. Mubarak decidió ignorar las críticas de Magaly Medina que se han venido dando en la semana.

    De esta manera, llegaron más de 2 mil bolsas con productos de primera necesidad hasta las localidades de Mario Aguirre en el Cono Norte y San Pedro con Jesús María en la zona del Sur.

    Le pidieron ayuda a Yaqoob Mubarak

    Se sabe que la Asociación Juntos por Talara fue la encargada de pedir apoyo al filántropo y la ayuda llegó.

    A través de la organización, muchas familiares pudieron recibir los víveres en la región del norte. Yaqoob Mubarak afirmó que nada ni nadie lo va a detener para la increíble labor que está realizando en nuestro país desde hace más de un año.

    Los encargados de donar los víveres fueron las personas que pertenecen al equipo de trabajo del empresario. Se sabe que durante la siguiente semana se seguirán llevando víveres a personas de bajos recursos en la zona del norte del Perú.

    Yaqoob respondió a las críticas de Magaly: “Llegó al límite su odio y maldad”

    El empresario árabe decidió responder las críticas que hizo Magaly Medina durante su programa con una publicación en la página de Facebook “César Hildebrandt presidente 2021”:

    “Magaly Medina llegó al límite de su odio y maldad con tal de conseguir rating, no le importa destruir a quien se le ponga en su camino. Ahora le tocó el turno del árabe Yaqoob Mubarak (un filántropo extranjero que tuvo el pecado de tener un cariño especial por la gente de nuestro Perú) conocido por ayudar a un niño trujillano y a muchos peruanos de escasos recursos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob Mubarak ignora críticas de Magaly Medina y entrega productos en Talara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY