Lety hace desgarradora confesión sobre sus hijos y desmiente a Yadhira | VIDEO

Lety Calderón rompió su silencio contando que sus herederos no pasaron mucho tiempo cerca a Juan Collado antes de ser arrestado. 

Leticia Calderón sorprendió al contradecir una vez más la versión de Yadhira Carrillo, quien afirmó que los menores de su esposo Juan Collado compartía mucho con sus hijos.

A su vez, la actriz de telenovelas conmovió con su desgarrador testimonio de cómo sus herederos se sienten al tener a su padre en la cárcel. 

¿Qué dijo Yadhira Carrillo?

Durante una de las visitas de Carrillo a su esposo preso en el Reclusorio Norte de la capital mexicana, manifestó que el abogado extrañaba mucho a sus adolescentes porque tenían una relación cercana.

“Los extraña tanto, siempre los ve, siempre los veía, los llevaba a la escuela, o sea siempre estaba en contacto con los niños”, indicó la artista. 

Sin embargo, antes Calderón ya había respondido molesta a estas declaraciones, pues indicaba que le causaba enojo que "otras personas inventen".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Lunes ❤ #LeticiaCalderón #teamlety @letycalderon79

Una publicación compartida por Leticia Calderón-F Club (@letycalde19) el

¿Qué dijo los hijos de Leticia Calderón y Juan Collado ante la declaración de Yadhira Carrillo?

En una entrevista de la protagonista de 'Esmeralda' con Suelta la sopa, habló del último comentario de la pareja de su exesposo, quien se refirió a sus herederos.

“Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use'. Él se siente usado cuando la gente dice que venía todo los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre, cuando ellos saben que no es cierto”, sentenció Lety y recobraron con fuerza de nuevo.

La intérprete fue cuestionada si sus hijos extrañaban a su padre, expresando: "No (lo xtrañan). No dudo que lo sientan, pero no me lo han expresado. Perdón pero es la verdad. Los entiendo porque para ellos es muy normal. No convivieron mucho con él, se fue cuando Carlo tenía dos añitos. Antes los veía una vez al mes. Después, esporádicamente venía para llevarlos a la escuela. Desde que nos cambiamos a esta casa, pues no porque la escuela está a media cuadra”, acotó desmintiendo a Yadhira.

Calderón abundó en su explicación y dijo que sus jóvenes nunca se han ido de vacaciones con el letrado ni han pasado una sola Navidad con él. “A la larga he agradecido esas ausencias porque ahorita estarían sufriendo mucho”.

“Este año ha sido difícil para la gente cercana a él. No fue fácil la noticia y es el papa de mis hijos y por supuesto, me duele muchísimo y siempre le dedico un pensamiento, siempre. Siempre platico con mis hijos y ahorita que los tengo todos los días y a todas horas, de una u otra manera tocamos el tema", finalizó. 

Te puede interesar