• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman tras dar positivo al Covid 19: "Es una experiencia aterradora sentir que nadie puede ayudarte"

Nicole Pillman cuenta todo lo que ella y su familia padeció tras dar positivo al coronavirus. Su esposo fue el más perjudicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman tras dar positivo al Covid 19: "Es una experiencia aterradora sentir que nadie puede ayudarte"
    Nicole Pillman cuenta todo lo que ella y su familia padeció tras dar positivo al coronavirus. Su esposo fue el más perjudicado.

    Nicole Pillman contó a través de su cuenta de Facebook todo lo que vivió tras contagiarse ella y toda su familia (hija y esposo) del coronavirus. A través de una larga carta, expresa todo el miedo y la angustia que sintió, sobre todo por la salud de su hija.

    La cantante nacional explicó que el más afectado por esta situación fue su esposo, ya que a él le detectaron neumonía, producto a esta terrible enfermedad.

    "Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar", dijo.

    "Nos aislamos totalmente, recibimos asistencia médica y empezamos a tomar paracetamol, azitromicina, ivermectina y prednisona. Empezamos a luchar contra el coronavirus.

    La madrugada del 3 mayo los malestares aumentaron y nos asustamos mucho, pudimos acudir a emergencia de la clínica más cercana, fuimos uno por uno con mi esposo, mi hija no podía quedarse sola...Nos hicieron placas, mis resultados fueron alentadores, pero en mi esposo encontraron Neumonía", agregó .

    Antes de culminar con su relato, Nicole Pillman se mostró muy preocupada por el sistema de salud que aqueja a muchos peruanos y es que en estos momentos, todas las clínicas y hospitales colapsaron.

    "Estén muy atentos a cualquier síntoma sospechoso, la atención médica a tiempo puede marcar la diferencia, si tienen la posibilidad de buscar ayuda de forma particular, háganlo, así no saturamos el sistema de salud pública, porque hay mucha gente que de verdad lo necesita y éste ha colapsado. A nosotros nunca nos respondieron del 113 ni del 106, y en las clínicas todo está saturado. Mi esposo fue testigo de cómo en la clínica, a personas que necesitaban hospitalización, les exigían fuertes sumas de dinero como garantía, incluso a pesar de que contarán con seguro privado, como nosotros", acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman tras dar positivo al Covid 19: "Es una experiencia aterradora sentir que nadie puede ayudarte"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY