Pold Gastello: actores se unen a cruzada para ayudar a actor que está en estado critico

Actores se unen para apoyar a la familia de Pold Gastello. El actor y sus hermanos se encuentran en estado crítico tras ser contagiados de coronavirus.

Luego de confirmarse que Pold Gastello está en estado crítico tras dar positivo en test de coronavirus, los actores de nuestro país no tardaron en expresar su sentir a través de las redes sociales. Además, se unieron a una cruzada que busca reunir fondos para poder costear los gastos que viene conllevando su recuperación.

Cabe señalar que los hermanos de Pold Gastello también se encuentran delicados de salud. Por lo que la cruzada también está dirigido para ellos.

Su hermana confirmó la situación que enfrenta la familia del actor a través de una entrevista para ATV.

“Lo están apoyando con un respirador porque necesitaba de emergencia y ahora está en UCI”, detalló Ruby Gastello sobre el actor.

Respecto a sus otros hermanos, contó que uno está en el Hospital Alberto Sabogal, mientras que otro lucha por obtener un balón de oxígeno.

Actores unidos por Pold Gastello

"¡Un compañero actor muy querido necesita de nuestra ayuda! ¡Quienes puedan colaborar se agradece! Lo necesitamos  con nosotros! Corazón verde. Gracias desde ya", escribió Tatiana Astengo.

"Nuestro compañero Pold Gastelo necesita nuestra solidaridad", escribió, por su parte, la actriz Mónica Sánchez.

Mayella Lloclla no se quedó atrás y escribió: "Ayudemos a un Gran Actor, pero sobre todo una maravillosa persona. Estamos contigo todos los que te amamos. Fuerza Pold Gastelo, mucha energía positiva para La Familia Gastelo".

Así como ellas, también se sumó Bruno Ascenso. "Nuestro querido Pold Gastelo, presente tantas veces en tantas de nuestras pantallas, esta pasando por un momento difícil. Todo suma", escribió.

Muchos son los mensajes solidarios que se pueden leer con el fin de ayudar al querido actor. Vemos en las redes sociales los post de sus innumerables fans, y también de más actores que apoyan la cruzada.

Desde Vanessa Jerí, Germán Loero, Ricardo Morán, Laly Goyzueta, Emanuel Soriano y más. Wapa, si tú también quieres unirte a la causa, aquí te dejamos los números de cuenta. ¡Fuerza, Pold Gastello! 

Pold Gastello en estado crítico tras dar positivo al COVID-19: "Está en UCI"

Te puede interesar

SÍGUENOS