• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes pasa cuarentena lejos de su esposo. ¿Qué hace para mantener la llama del amor?

Melissa Paredes está casada conRodrigo Gato Cuba. La pareja tienen una bella niña llamada Mía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes pasa cuarentena lejos de su esposo. ¿Qué hace para mantener la llama del amor?
    Melissa Paredes está casada conRodrigo Gato Cuba. La pareja tienen una bella niña llamada Mía.

    Melissa Paredes enfrenta una situación complicada no solo por la cuarentena, sino que se encuentra alejada de la persona que ama, su esposo Rodrigo Gato Cuba. Como se recuerda, el deportista se encuentra en México y es actual jugador del Club Atlético Zacatepec.

    Melissa Paredes y el Gato Cuba tienen una hija y una familia bastante solida. Sin embargo, debido a temas laborales se encuentran distanciados.

    ¿Pero qué hace Melissa Paredes para mantener la llama del amor? Pues hacer uso de una herramienta muy importante en toda pareja, la comunicación.

    "Todo el día hablamos, estamos con el whatsapp, si no, hacemos llamadas, porque es la única forma de estar juntos", contó Melissa en el programa de Ethel Pozo.   

    wapa.pe

    Sin embargo, también se ha visto en la necesidad de mantener su mente ocupada, por lo que se juntó con unos amigos para poner en marcha un proyecto. Se trata de 'Condominio web, una especie de programa en Instagram.

    "Me junté con unos compañeros y decidimos hacer algo, porque, también, cansa estar en casa, soy hiperactiva y me gusta hacer cosas, entonces creamos 'Condominio web', que está ahora en Instagram y en Youtube, y es totalmente gratis, y se trata de historias de los vecinos, de lo que sucede normalmente en un condominio, llevado a la comedia, porque todos queremos divertirnos en casa, reír un poco, a pesar de esta situación que estamos viviendo. El sábado lanzamos el segundo capítulo y estamos super contentos de la acogida que hemos tenido con todo el público", indicó.

    Este proyecto tiene como fin ayudar al albergue 'La casa de todos'.  "Lo más bonito es que con solo verlo en Youtube ya estás ayudando. 'La casa de todos' es un albergue que ayuda a más de tres mil personas que viven en la calle, así de fácil, entras a Youtube y lo ves y ya estás ayudando", detalló Melissa Paredes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes pasa cuarentena lejos de su esposo. ¿Qué hace para mantener la llama del amor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY