• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna García dio indicaciones sobre qué hacer con su hijo si fallece de COVID-19

Danna García dio instrucciones a su familia por si llega a morir a causa del coronavirusque enfrenta en cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna García dio indicaciones sobre qué hacer con su hijo si fallece de COVID-19
    Danna García dio instrucciones a su familia por si llega a morir a causa del coronavirusque enfrenta en cuarentena.

    Tras ser contagiada de coronavirus, Danna García en lo primero que pensó fue en su hijo Dante. Es por ello que dejó claras instrucciones a sus familiares por si ella llegara a fallecer.

    Como se recuerda, la joven vive una pesadilla desde hace dos meses, pues fue contagiada del COVID-19 es dos oportunidades, teniendo que alejarse de su pequeño.

    En una entrevista, la recordada actriz de 'Pasión de gavilanes' contó que uno de sus más grandes dolores fue enfrentarse al rechazo de su pequeño, quien al no verla se resintió mucho con ella, provocando que no quiera ni hablarle a través del celular. Hoy en día, Dante ya puede interactuar con su madre, a través del equipo móvil. 

    Danna García dio instrucciones a su familia por si llega a morir

    Otra situación que tuvo que asumir la actriz, es si llegaba a morir a causa del coronavirus. ¿Qué pasaría con su pequeño? Es por ello que dio instrucciones a sus familiares.

    "Di instrucciones sobre quién se encargaría de mi hijo, cómo se encargaría y cuál era mi voluntad", fue la dolorosa declaración de Danna García.

    La actriz de 42 años continúa aislada, a la espera de una segunda prueba que determine que está librada de la enfermedad. Lo único que desea es abrazar nuevamente a su pequeño de dos años y reencontrarse con su esposo, Iván González.

    Danna García quiere regresar con su familia

    La actriz colombiana Danna García, reveló que está a la espera de los resultados de una prueba que le confirme que está libre del COVID-19 y así reunirse con los suyos.

    En una entrevista para el programa Sale el Sol, la guapa intérprete contó cómo ha vivido estos días en cuarentena, tras advertir que ya pasó lo peor y que se siente mejor que nunca. “Me siento más enérgica, más saludable y menos adormecida, anímicamente muy ilusionada. Llevo cinco días esperando esa prueba para salir corriendo, me genera ansiedad para tener la certeza de que ya estoy bien”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna García dio indicaciones sobre qué hacer con su hijo si fallece de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY