Actores de 'La Usurpadora' que fallecieron y no lo sabías | VIDEO

'La Usurpadora', famosa por su exitosa historia interpretada por Gabriela Spanic, conquistó a casi toda Latinoamérica. Sin embargo, muchos de los actores mexicanos de la novela fallecieron. 

Televisa a fines de los años 90, sorprendió al estrenar 'La Usurpadora', una historia que cautivó a miles de televidentes con la participación de Gabriela Spanic y Fernando Colunga

Aunque los personajes de la telenovela conquistaron con su talento, varios de los actores partieron y muchos no lo sabían. Por ello, a continuación te contaremos quiénes murieron, mientras sus actuaciones quedaron para siempre. 

1. Libertad Lamarque y Magda Guzmán

La entrañable abuela Piedad nació en Argentina. Sin embargo, murió el 12 de diciembre en 2000 en México a causa de una neumonía cuando estaba grabando la telenovela 'Carita de ángel'. Mientras Magda Guzmán partió por un infarto.

2. Enrique Lizalde

Enrique Lizalde dio vida a Alessandro nació en 9 de enero en 1937 en México, partió a los 76 años por un cáncer hepático. 

3. René Muñoz 

René Muñoz también nació en La Habana, Cuba, dándole vida a Luis Felipe 'El Mojarras'. Falleció a los 72 años por cáncer en los huesos el 11 de mayo de 2000. 

4. Irán Eory

Irán Eory quien interpretó a Lourdes, falleció el 10 de marzo de 2002 al rededor a los 74 años, a causa de una hemorragia cerebral.

5. María Luisa Alcala

María Luisa Alcala conocida en la novela como Filomena, falleció el 21 de febrero en 2016 a los 72 años, causa de su muerte fue de manera natural. 

6. Silvia Derbez

Silvia Derbez, mamá de Eugenio Derbez, famosa en el melodrama como Chabela, sorprendió con su muerte a los 70 años el 6 de abril de 2002 a causa de un cáncer al pulmón. Su última telenovela fue 'La intrusa'. 

7. Silvia Caos

Silvia Caos intérprete a Cenobia en la novela, nació en La Habana, Cuba, en 1933. Murió por un cáncer al pulmón a los 72 años en 2006. Su última actuación fue en la exitosa producción de 'Vivan los niños'. 

8. Miguel Corcega

Miguel Corcega quien interpretó a Braulio, nació el 24 de octubre de 1929 en México. Falleció a acusa de un accidente cerebrovascular el 28 de setiembre en 2008 a los 78 años. Su última telenovela fue 'Cuidado con el ángel'.

¿De qué trató 'La Usurpadora'?

La historia narrada por la producción de Televisa contaba la vida de dos hermanas gemelas que se separaron al nacer, Paola y Paulina que solo se diferenciaron por sus opuestas personalidades.

Una tuvo una la oportunidad de crecer con lujos, mientras Paulina era humilde y su mamá estaba al borde de la muerte. Paola se llega a casar con Carlos Daniel, un soltero adinerado con dos hijos, y al darse cuenta que tiene una hermana le propone que la usurpe sino la culparía de robo e iría a prisión. Al final acepta mientras su hermana se escapa con su amante. 

Te puede interesar

SÍGUENOS