• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Spanic vuelve actuar en 'La Usurpadora' como Paola Bracho luego de 22 años

Gaby Spanic asombró a sus seguidores desde su cuenta de Instagram al anunciar su retorno como protagonista de 'La Usurpadora'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Spanic vuelve actuar en 'La Usurpadora' como Paola Bracho luego de 22 años
    Gaby Spanic asombró a sus seguidores desde su cuenta de Instagram al anunciar su retorno como protagonista de 'La Usurpadora'.

    Gaby Spanic recordada y querida por su gran interpretación en la exitosa telenovela 'La Usurpadora' como Paola Bracho, sorprendió a sus fanáticos con una buena noticia desde su cuenta de Instagram

    Después de 22 años de la última actuación de la actriz con su famoso personaje, la venezolana anunció emocionada su regreso en las tablas con el melodrama y el mismo papel. 

    Gaby Spanic en Instagram

    La artista a sus 46 años sigue imparable con su pasión. Por eso, a través de sus redes sociales anunció la programación de su gira por Brasil, así como su fe con emotivos mensajes para sus fans. 

    wapa.pe

    ¿Gaby Spanic actuará como Paola Bracho de 'La Usurpadora'?

    La intérprete asombró a sus fanáticos desde su plataforma digital al confirmar el regreso de su papel como Paola Bracho que la llevó a la cima de su carrera profesional. Por ello, anunció en sus redes. 

    "OK queriditos, ustedes querían guerra, y guerra tendrán. Las malas nunca mueren, se inmortalizan, por eso desde el mismísimo mas allá regresara PAOLA BRACHO, ahora al teatro. Ella viene a enseñarle su manual para no ser victima de tantos abusos. #LaUsurpadoraEnTeatro. ¿En que ciudad les gustaría ver a la queridita?

    Aunque muchos usuarios creyeron el retorno de Gaby em el la nueva versión del melodrama donde la protagoniza es Sandra Echeverría, será en el teatro de la ciudad de México. 

    wapa.pe

    Hijo de Gaby Spanic

    Spanic suele publicar su amor incondicional por su pequeño quien es el hombre de su vida y lo sacó adelante sola, sin ayuda de su padre quien no se responsabilizó de su paternidad. 

    "Hola mis Ángeles ¿Como están? ¡Qué ricas bendiciones del cielo sean sobre ustedes! ¡Gracias a todos por estar siempre conmigo y por tanto cariño! ¡Mi hijo, mi mayor riqueza, mi mayor tesoro!Los Amo a Tiempo".

    wapa.pe

    Novelas de Gaby Spanic 'La Usurpadora'

    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Spanic vuelve actuar en 'La Usurpadora' como Paola Bracho luego de 22 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY