• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La Usurpadora": ¿cuál es la diferencia entre la versión original y el remake? [VIDEO]

La telenovela "La Usurpadora" se estrenó con una nueva versión protagonizado por Sandra Echeverría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La Usurpadora": ¿cuál es la diferencia entre la versión original y el remake? [VIDEO]
    La telenovela "La Usurpadora" se estrenó con una nueva versión protagonizado por Sandra Echeverría.

    La exitosa telenovela de los año 90, "La Usurpadora", volvió a la pantalla grande con una nueva versión recién estrenada en Televisa. Pero, ¿cuál será la diferencia entre la versión original y este remake?

    Aunque aún recordamos a la sensual y atrevida Gabriela Spanic junto a Fernando Colunga, ahora son otros los actores que intentarán robarse los corazones de todos los seguidores. 

    ¿Quiénes serán los nuevos protagonistas en "La Usurpadora"?

    Esta creación de Larisa Andrade y producida por Carmen Armendáriz está protagonizada por la mexicana Sandra Echeverría y Andrés Palacios quienes estarán interpretando en 25 capítulos. Pues, con la  inauguración del proyecto "Fábrica de Sueños" han planteado series cortas y actuales de las 12 telenovelas más exitosas.

    Sandra Echevarría en "La Usurpadora"

    La joven está contenta con este nuevo reto. Pues, está bien respaldada con un elenco que está conformado por Arap Bethke, Daniela Schmidt, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, entre otros. 

    wapa.pe

    "Todos los capítulos que se hicieron hace muchos años se recortaron y eso está increíble porque ya no está rellena con paja . Hay capítulos en donde hay hasta 90 escenas que son como mini películas y ha sido un trabajo muy intenso para nosotros", indicó Sandra.

    ¿De qué trata el trama de esta nueva versión?

    La historia de este remake tendrá un giro distinto, según la productora Armendáriz quien está junto a la dirección de Francisco Franco, narrará una versión real de acuerdo al contexto que se vive en diferentes países en su dimensión política.

    Para este caso, se espera la aceptación del público y entiendan que es una adaptación libre a diferencia de 1998 porque buscan un contexto actual. 

    MIRA LA VERSIÓN ORIGINAL DE "LA USURPADORA"

    ¿Cuáles son las diferencias de "La Usurpadora"?

    Específicamente, la famosa Paola Montaner de Bracho que disfrutaba del dinero de su esposo Carlos Daniel, ahora Echeverría será la primera dama de México. A su vez, se centrará en el intercambio de las protagonistas que crecieron en diferentes países. 

    "Son dos hermanas que nacen en Colombia, una de ellas necesita medicamentos muy caros que su mamá no tiene cómo pagar y por eso la da en adopción a una mujer en México y es así que las hermanas se separan, una crece en Colombia con mucho amor pero muy pobre y la otra en México con una mamá muy superficial que no le da el cariño que necesita pero ha crecido en cuna de oro".

    MIRA EL REMAKE DE "LA USURPADORA"

    Mientras que Palacios será el presidente mexicano. Además, sus dos hijos no serán pequeños sino adolescentes."La diferencia es radical porque estamos en otra época, el escenario será político. Son 25 capítulos con narrativa cinematográfica donde el encuentro de estos personajes algunos nos encontramos en la escuela, somos de la misma secundaria y pasada la vida nos vamos encontrando en el camino, allí nos vamos involucrando de manera involuntaria". 

    Al finalizar la entrevista, Sandra reflexionó sobre su papel."Lo padre de esta carrera es que te puedes meter en la piel del personaje y entender sus motivaciones, su forma de ser, su carácter. Amo la mala. Creo que nunca había hecho a una mujer con tanta locura, de ser capaz de perder los estribos, de aventarse y todo".

    SOBRE EL AUTOR:
    "La Usurpadora": ¿cuál es la diferencia entre la versión original y el remake? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY