• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Spanic emociona al reencontrarse con Lalita de 'La usurpadora' luego de 22 años

La actriz que interpretó a la entrañable cómplice deGaby Spanicen 'La Usurpadora', conmovió al compartir la imagen del reencuentro en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Spanic se convirtió en una de las actrices más famosas hace dos décadas por su exitosa participación en 'La Usurpadora', robándose el corazón del público por su belleza y atrevido personaje que hasta el día de hoy sigue siendo recordado.

    Pero lo que acaba de conmocionar a los seguidores de la serie es ver el reencuentro luego de 22 años entre la actriz junto a Lalita quien fue la pieza clave para que Paola Montaner pueda conseguir todas sus travesuras ya que sabía toda la verdad.  

    ¿De qué trató 'La Usurpadora'?

    La historia narrada por la producción de Televisa contaba la vida de dos hermanas gemelas que se separaron al nacer, Paola y Paulina que solo se diferenciaron por sus opuestas personalidades.

    Una tuvo una la oportunidad de crecer con lujos, mientras Paulina era humilde y su mamá estaba al borde de la muerte. Paola se llega a casar con Carlos Daniel, un soltero adinerado con dos hijos, y al darse cuenta que tiene una hermana le propone que la usurpe sino la culparía de robo e iría a prisión. Al final acepta mientras su hermana se escapa con su amante. 

    Gaby Spanic y su reencuentro con Lalita

    La artista protagonizó junto a Fernando Colunga una de los melodramas con más televidentes a fines de los años 90, se encontró con uno de los personajes más emblemáticos, Lalita, interpretada por Patricia Díaz. 

    wapa.pe

    Por medio de las redes sociales, Díaz conmocionó desde su cuenta personal con una fotografía junto a Gaby Spanic quien fue durante unos meses su leal compañera. "Qué recuerdos tan lindos. Gracias, Álvaro Cueva, por la invitación a revivir a Lalita, ¡cómo olvidarla! Hace 22 años 'La usurpadora'". 

    wapa.pe

    ¿Qué fue de la actriz que interpretó a Lalita?

    La artista sigue deslumbrando con su actuación a sus 45 años, siendo su última novela ' Soltero con hijas'. También tiene un hijo con el empresario Guillermo Piña. 

    wapa.pe

    Novela de Gaby Spanic - 'La Usurpadora' 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Spanic emociona al reencontrarse con Lalita de 'La usurpadora' luego de 22 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY