Juanes y Fonseca en serenata para todas las madres del mundo

Dos grandes artistas y amigos se unen para llevar alegría y esperanza a las madres de Colombia y el mundo.

A Juanes y a Fonseca, los une mucho más que la música. Amigos desde siempre, han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria… y ahora deciden unirse en estos tiempos de incertidumbre para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres del mundo con una serenata dedicada a ellas.

Para ambos, sus madres, Doña Alicia la de Juanes y Ana Marcela la de Fonseca son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón.

Ambos contaron desde siempre con el apoyo incondicional de ellas y tal vez, de ahí nació su gusto por la música.

Sintiendo eso por sus propias madres y sabiendo que ellas son los seres más amados en las familias, Juanes y Fonseca se unen y desde Miami llevarán a todos los hogares uno de los más inspirados regalos para el Día de la Madre, un concierto acústico acompañado de los músicos de la banda de Juanes; en la guitarra Juan Pablo Daza y en el teclado, Emanuel Briceño. Juntos harán, este próximo domingo a partir de las 4:00 p.m hora Perú (5:00 p.m hora Miami), que este año, el Día de las Madres sea inolvidable.

Gracias a American Express y Old Parr por unirse a esta emotiva celebración y cambiar el guion para disfrutar el lado positivo de la vida desde casa.

Es momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos. Es momento de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir te quiero, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca.  

Feliz día a todas las madres del mundo a quienes, cuidándonos, cuidamos.

Te puede interesar