• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Esto es guerra" retorna cumpliendo estas medidas de seguridad ante COVID-19

"Esto es guerra" anunció su retornoen medio de críticas por la pandemia mundial que está dejando cientos de muertes en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Esto es guerra" retorna cumpliendo estas medidas de seguridad ante COVID-19
    "Esto es guerra" anunció su retornoen medio de críticas por la pandemia mundial que está dejando cientos de muertes en nuestro país.

    "Esto es guerra" anunció su retorno en la pantalla chica pese a los cientos de infectados y muertes registrado por el coronavirus en nuestro país.

    Por ello, expresaron que continuarán con su programa cumpliendo las siguientes medidas de prevención, higiene y distanciamiento social. 

    "Esto es guerra" regresa en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus

    Durante un spot publicitario que emitió el medio de comunicación  América TV, informaron que el reality volvería este lunes 11 de mayo.

    Según lo especulado, el gobierno de Martín Vizcarra suspendería el estado de emergencia el domingo 10, provocando que la programación de televisión cumpla con su regreso. 

    ¿Qué medidas de prevención realizará "Esto es guerra" para evitar contagios de COVID-19?

    De acuerdo a lo informado por la producción del reality, los integrantes y el equipo de trabajo deberán respetar la distancia social, acatando el protocolo de limpieza para evitar propagar el virus.

    Hoy la seguridad es muy importante para nosotros. Nuestro estudio cuenta con 1000 metros cuadrados. No tendremos público, hemos reducido el aforo a la mitad, lo que nos permite separar perfectamente a técnicos y producción”, indicó la voz en off del vídeo.

    Además, confesaron: “Cada elemento de los juegos será debidamente desinfectado. Se ha redistribuido los camerinos en un bloque de hombres y otro de mujeres para mantener la distancia social: donde habían tres hombres solo habrá dos y en el caso de las mujeres cada una tendrá un camerino”.

     “Al llegar al canal, los pies serán desinfectados, la temperatura será controlada, se tomarán todas las medidas de prevención. Mascarillas y guantes serán parte de sus uniformes y estos ingresarán a un centro de lavado para ser desinfectados”, expresaron en la grabación.

    ¿Qué participantes de 'Esto es guerra' volverán a la pantalla chica?

    En las imágenes expuestas se pudo ver en el set de televisión del reality a Pancho Rodríguez, Paloma Fiuza, Hugo García, Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo, Mario Irivarren y Angie Arizaga.

    Sin embargo, se mostró la ausencia Patricio Parodi y Karen Dejo, luego de sus polémicos comportamientos en cuarentena. Pues, estarían en evaluación si continúan o no en "Esto es guerra". 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Esto es guerra" retorna cumpliendo estas medidas de seguridad ante COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY