Angie Jibaja se quiebra al ver que su hija llama "mamá" a Romina Gachoy [VIDEO]

Angie Jibaja se quebró en Instagram al ver una cinta en la que su hija le decía "mamá" a la pareja de Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja continúa pasando momentos difíciles tras salir del hospital y ser víctima de intento de feminicidio. La modelo ha expresado en muchas oportunidades que extraña a sus hijos y los necesita para sentirse bien; sin embargo, terminó quebrándose frente a cámaras al ver que ahora llaman mamá a Romina Gachoy.

A través de Instagram, la modelo compartió un vídeo que ha generado alarma en sus miles de seguidores, debido a que en la cinta la "chica de los tatuajes" aparece llorando tras ver que su hija considera como una madre a la actual pareja de Jean Paul Santa María.

Jean Paul Santa María junto a hijos de Angie Jibaja en Instagram

El momento de quiebre se produjo por un vídeo que compartió el cantante en sus redes sociales donde aparece junto a su hija, producto de la relación con Angie Jibaja. En el clip se escucha cómo la menor llama "mamá" a Romina Gachoy, mientras improvisa una canción.

Como era de esperarse, la controversial modelo no se quedó de brazos cruzados y decidió usar las historias de Instagram para responder en medio de las lágrimas, asegurando que saldrá "fuerte" de esta situación y está "preparada para todo".

“Hay un Dios que todo lo ve, y definitivamente hay gente muy mala, chicos. Cuídense mucho, resistan. Estoy muy débil, pero son mi hijos y pronto yo tengo que estar con ellos… voy a salir muy fuerte de esto, preparada para todo. No quiero dar pena, pero son mis fieles amigos, fans, mi gente y, en realidad, estoy completamente sola y ustedes son todo”, manifestó Jibaja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta canción tiene para mí una historia muy linda! se las cuento.... Estábamos como de costumbre en casa todos reunidos, los chicos esperando en el comedor para tomar lonchesito! y yo en el sillón tocando la guitarra, cuando de pronto sale Romina de la cocina con el lonche de los chicos...y Gia de pronto empezó a improvisar al compás de mi guitarra! el plátano con quaker de mi mamá Romina..hey... es una maravilla hey como el pan con mantequilla...del cielo a la tierra cayó mamá Romina etc etc etc! y todos automáticamente nos empezamos a reír de su ocurrencia y de lo linda que fue la manera en la que lo dijo tan así....repentina y espontánea! la aplaudimos, la abrazamos y la felicitamos! (debo aclarar que a Gia le encanta el pan con mantequilla lo ama!) y bueno...nos emocionó muchísimo, Romina la más emocionada!!! fue tan bonito que le pedí que por favor lo vuelva a hacer para grabarla y que quede de recuerdo! y en medio de eso...mientras intentábamos hacer la reconstrucción de los hechos, salieron más cosas lindas de toda la familia mencionó a uno por uno! y hasta terminó hablando del coronavirus, jajajaja!!!!🤣 creo que es la mejor versión que escuche hasta ahora de todas las canciones hechas para el coronavirus desde que apareció! habla de la familia, de lo importante que es cuidarse y del pan con mantequilla....y bueno aquí con mucho cariño se las dejo para su deleite.❤ tema: El pan con mantequilla letra: Gia música: Yolanda osea yo! inspirado en: Mamá Romina y el pan con mantequilla! #quedateencasa #encasaquedate

Una publicación compartida de Jean Paul Santa Maria (@jeanpaulsantamaria_oficial) el

“Esto es amor. Mis hijos me aman. Nos separaron, pero pronto volverán a mí”, añadió la modelo en sus historias de Instagram.

Te puede interesar