• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Dominguez y Pamela Franco se 'burlan de la ley' en cuarentena | VIDEO

Christian Domínguezy Pamela Franco son captados por la cámara de Magaly Medina infringiendo las normas ante cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Dominguez y Pamela Franco se 'burlan de la ley' en cuarentena | VIDEO
    Christian Domínguezy Pamela Franco son captados por la cámara de Magaly Medina infringiendo las normas ante cuarentena.

    Christian Domínguez y Pamela Franco desde que se proclamó el aislamiento social por el presidente Martín Vizcarra, ambos artistas han solido comentar en sus redes sociales que cumplamos con la norma de mantenernos en casa ante la pandemia del COVID-19

    Sin embargo, la pareja se encuentra en medio de la polémica tras ser captados por las cámaras de Magaly Medina "infringiendo la ley" en cuarentena, ¿qué ocurrió?

    Christian Domínguez y Pamela Franco son captados infringiendo la norma en cuarentena

    El cantante y la vocalista de Alma Bella fueron sorprendidos por el periodista de ATV, "paseando" juntos en medio del estado de emergencia.

    La pareja abordaba la camioneta cuando de pronto el reportero le cuestionó por su salida al verlos llegar con solo una bolsa pequeña de compra, mientras solo se permite salir una persona por familia 

    Además, el gobierno anunció que está prohibido el tránsito de vehículos, permitiendo esta medida solo a las personas que cuenten con el permiso adecuado.  

    En la promoción del programa de Medina informó lo siguiente desde la cuenta de Instagram de 'Magaly TV La firme'.

    “¡Hoy en #MagalyTvLaFirme! ¡El colmo! #ChristianDomínguez y #PamelaFranco se burlan de la ley en plena cuarentena", expresaron mientras se observaron las imágenes de lo ocurrido.

    instagram prueba

    No se conoce hasta el momento la versión de los novios, que hasta donde se sabe vienen compartiendo el confinamiento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Dominguez y Pamela Franco se 'burlan de la ley' en cuarentena | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY