• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Dominguez llora la muerte de su bisabuela en medio del quiebre de sus ahorros

Christian Dominguezse conmovióante la repentina muerte de su bisabuela en medio de la cuarentena por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Dominguez llora la muerte de su bisabuela en medio del quiebre de sus ahorros
    Christian Dominguezse conmovióante la repentina muerte de su bisabuela en medio de la cuarentena por el coronavirus.

    Christian Dominguez anunció afligido la muerte de su bisabuela, luego de haber contado en redes sociales preocupado, cómo sus ahorros disminuían por la pandemia del coronavirus

    En medio de la cuarentena por el COVID-19, el cantante dedicó unas emotivas palabras de despedida a su ser querido. 

    Christian Dominguez en Instagram se quiebra tras muerte de su bisabuela

    “No pudimos despedirnos de ti, como queríamos pero lee esto, espero te guste. Cada vida tiene un propósito que cumplir, un propósito, ella era un regalo del cielo, cuyo propósito era hacer que este mundo entendiera de qué se trataba el amor, la amistad, la bondad y la humildad". 

    "La bondad pertenece al cielo y sé que ella nos está mirando desde allí, otorgándonos su hermosa sonrisa, nos diste muchos momentos felices a nuestra vida y nos dejaste con un tesoro de recuerdos nunca podremos olvidarte. Estamos orando por ti, en este momento difícil, siempre difundiste felicidad y alegría en nuestras vidas, tu pérdida llena de tristeza nuestros corazónes. Bisabuelita Luzmila, descansa en paz ya estás al lado de mi bisa Alfonso, tu compañero de toda la vida, nos dejaste a tus 107 años... descansa en paz.Te amo”, expresó Domínguez.

    wapa.pe

    Christian Dominguez revela que se está quedando sin dinero por cuarentena

    Ante el coronavirus, el gobierno tomó la medida de clausurar eventos de entretenimiento como conciertos y fiestas, acontecimientos donde se desarrolla profesionalmente el artista. 

    Por ello, el peruano comentó,“estoy sorprendido y preocupado. El panorama es complicado y ahora a ver como arreglamos esto con nuestros trabajadores. Me preocupa toda la gente del rubro. Ya estaban sin trabajar y con esto los rematan”.

    El integrante de Gran Orquesta, agregó,“gracias a Dios tengo mi guardadito, pero sé que con todos no pasa lo mismo. Habrá que analizar otras alternativas”. 

    Pamela Franco se cansó de Christian Domínguez

    La cantante de cumbia Pamela Franco está cumpliendo la cuarentena junto a su pareja Christian Domínguez dentro de su casa, por ello ambos no dejan de grabar diferentes videos de Tik Tok para sus fanáticos. 

    En uno de los clips que grabó la pareja ambos salen interpretando una divertida escena de ‘La Familia P.Luche’. Recordemos que este ‘Tik Tok’ es muy popular en la red social.

    "Pues ya te dije que te creo. ¡Ya!", dice la expareja de Karla Tarazona. Después de estas palabras, Pamela Franco le responde: "Para eso sí está bueno es señor, para gritarle a las mujeres indefensas y sumisas como yo", y a los segundos muy ‘molesta’ le dice: “Ya me tienes harta gusano insensible”.

    Hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona sorprende con su talento en el canto

    Christian Domínguez muestra su casa donde vive junto a Pamela Franco

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Dominguez llora la muerte de su bisabuela en medio del quiebre de sus ahorros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY