• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La única celebridad que supera a Andrés Wiese por el rostro más bello del mundo

Andrés Wiese le viene ganando a celebridades de Hollywood como Harry Styles, Chris Evans y hasta a integrantes de BTS como Jimin y V. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La única celebridad que supera a Andrés Wiese por el rostro más bello del mundo
    Andrés Wiese le viene ganando a celebridades de Hollywood como Harry Styles, Chris Evans y hasta a integrantes de BTS como Jimin y V.

    Por primera vez en la historia, Andrés Wiese, un personaje peruano, se encuentra participando en el concurso del rostro más bello del mundo “The 100 Most Beautiful”.

    El actor peruano está participando con actores, cantantes y celebridades de todo el mundo que son catalogadas como las más bellas y los más bellos del planeta.

    Lo que ha sorprendido a más de uno es que Andrés Wiese le viene ganando a TODOS los personajes de su mismo sexo, excepto a uno.

    ¿Podrás adivinar a quién?

    El popular ‘Ricolas’ le está ganando a personajes como Cristiano Ronaldo, Harry Styles, Chris Evans, William Levy, Henry Cavill, Chris Hemsworth, Mario Casas y hasta a Jason Momoa ¿Lo puedes creer?

    Al único personaje que no logra superar nuestro Andrés es a nada más y nada menos que Jungkook de BTS.

    Actualmente Andrés tiene 299 mil reacciones y Jungkook cuenta con más de 395 mil. El IDOL coreano supera por mucho a nuestro ‘Ricolas’ pero tenemos que recalcar que BTS es una de las bandas coreanas más populares del momento y es conocida en todo el planeta.

    wapa.pe
    wapa.pe

    A pesar de todo, nosotros nos sentimos muy orgullosas de tener a Andrés Wiese entre los rostros más bellos de todo el mundo. ¡Andrés ya nuestro ganador!

    ¿Cómo votar por Andres Wiese en ‘Los 100 rostros más bellos del año’?

    Solo tienes que buscar su foto y darle ‘corazoncito’.

    ¿Quiénes son los nominados entre ‘Los 100 rostros más bellos del año’?

    Entre los seleccionados de este año figuran personalidades del cine, televisión, música e incluso de los deportes. Chris Evans, Zac Efron, Liam Hemsworth, Liam Payne, Shawn Mendes y David Beckham forman parte de la relación.

    Por su parte, la versión femenina del certamen también cuenta con reconocidos nombres de Hollywood. Camila Cabello, Emilia Clarke, Selena Gomez, Margot Robbie, Gal Gadot, Taylor Swift y Emma Watson integran las seleccionadas

    SOBRE EL AUTOR:
    La única celebridad que supera a Andrés Wiese por el rostro más bello del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY