• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué salen a pasear sin protección con sus hijos en cuarentena

Shakira salió con toda su familia sin mascarilla y ninguna protección durante la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué salen a pasear sin protección con sus hijos en cuarentena
    Shakira salió con toda su familia sin mascarilla y ninguna protección durante la pandemia del coronavirus.

    La cantante Shakira, su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos fueron captados sin nada de protección, violando las medidas de seguridad que ha establecido el gobierno de España durante el confinamiento del nuevo coronavirus.

    La colombiana paseaba con Pique y sus dos pequeños sin guantes ni mascarilla. Las fotografías han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos y se les ha presentado diversas críticas por no seguir las normas.

    La agencia que reveló las fotografías mencionan que ‘Shak’ y el futbolista no siguieron las normas que mencionó el Gobierno Español al expresar que pueden estar una hora al aire libre y a un kilómetro de distancia.

    Cabe mencionar que hace algunos días, Shakira fue una de las cantantes que solicitó a las autoridades del gobierno español permitir que los niños puedan salir al menos un tiempo fuera de sus casas.

    wapa.pe

    La intérprete de ‘Mis Caderas no Mienten’ mencionó que los niños necesitan salir para mantener una buena salud física y mental en tiempos de confinamiento.

    Echa un vistazo a la publicación:

    instagram prueba

    Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro.

    “Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren…”, fue parte del mensaje que compartió la colombiana en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué salen a pasear sin protección con sus hijos en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY