• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jorge Salinas perdona la ausencia del actor y le hace conmovedor pedido

Hija de Jorge Salinas asombró al demostrar que no guarda rencor por el actor de telenovelas tras su ausencia como padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jorge Salinas perdona la ausencia del actor y le hace conmovedor pedido
    Hija de Jorge Salinas asombró al demostrar que no guarda rencor por el actor de telenovelas tras su ausencia como padre.

    Jorge Salinas famoso por ser una de los galanes de melodramas más exitosos de Televisa, generó polémico en su vida privada tras haber tenido hijos que nacieron en medio de una supuesta infidelidad. 

    La cuarentena ha provocado que la hija del intérprete se pronuncie y exprese que no guarda rencor por la ausencia de su padre a quien le pidió que la lleve al altar. 

    Hija de Jorge Salinas hizo conmovedor pedido al actor

    Durante una entrevista con 'De primera mano', Gabriella Cataño quien es una guapa influencer, reveló detalles de su relación con el mexicano.

    Aunque ambos no tienen un vínculo fuerte, la joven confesó que le encantaría ir hasta la puerta de la iglesia cuando se case, agarrada del brazo junto a Salinas.

    wapa.pe

    "Ese será un día especial", contestó emocionada Cataño."Es un día para estar entre familia y estar feliz. En el futuro, cuando pase eso, será muy lindo".

    Al ser consultada Gabriella sobre su pasado cuando creció alejada de su padre expresó: "Ninguna familia es perfecta. Cada familia tiene sus problemas y ese tema también me pone un poco nerviosa porque es mi vida personal".

    wapa.pe

    Gabriella Catano: Hija de Jorge Salinas contó que no le guarda rencor y le pide que la lleve al altar

    ¿Quién es la mamá de Adriana Cataño?

    La madre de su la primera hija del famoso fue la reconocida actriz Adriana Cataño, quien tomó la decisión de ser "mamá y papá" para su primogénita. 

    Aunque la crió muy bien sola, ahora mantienen una comunicación cordial con Jorge Salinas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jorge Salinas perdona la ausencia del actor y le hace conmovedor pedido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY