• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez tras radical pérdida de peso da ejemplar respuesta a las críticas

Aislinn Derbez confesó que su drástico cambio físico,se dio hace seis meses tras su separación con Mauricio Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez tras radical pérdida de peso da ejemplar respuesta a las críticas
    Aislinn Derbez confesó que su drástico cambio físico,se dio hace seis meses tras su separación con Mauricio Ochmann.

    Aislinn Derbez rompió su silencio y alzó su voz tras recibir comentarios negativos por su físico, al mostrar unas fotografías en Instagram donde se la veía con una figura renovada en bikini.

    Ante ello, la hija de Eugenio Derbez decidió contar el duro proceso que enfrentó al dar a luz y subir varios kilos, luciendo orgullosa unas imágenes de cómo fue el radical cambio. 

    Aislinn Derbez en Instagram mostró su radical cambio de peso con un reflexivo mensaje

    La actriz entendió que al publicar una foto donde se la veía delgada, muchos usuarios la halagaban y pedían un consejo para tener esa misma contextura, algo que algún momento para ella cambió después de tener a su hija.

    Sin embargo, existieron también muchas críticas por lucir natural en bikini en su casa de Los Ángeles, California, luego de postear: “Por fin empezó a hacer calor por aquí”.

    wapa.pe

    Pero lo ocurrido la ayudó entender que muchas personas no aceptan su cuerpo y reveló la situación que enfrentó al tener cambios drásticos. 

    “El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros".

    wapa.pe

    "Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”, sentenció.

    ¿Por qué Aislinn Derbez tuvo un radical cambio con su peso?

    La mexicana explicó las razones por las que subió de peso, como las retenciones de líquidos y diversos desbalances hormonales, le causó grandes conflictos porque jamás había tenido problemas con su peso ni su cuerpo, ya que su genética la ayudaban a evadir la dieta o el ejercicio.

    “En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos”, indicó la artista sobre la depresión postparto que vivió.

    Aislinn Derbez confesó cómo llegó a bajar de peso

    Luego, la intérprete comenzó a bajar de peso gracias a un intenso trabajo con su terapeuta y al dejar de preocuparse por los kilos de más.

    También perdió peso cuando hace seis meses se separó del padre de su hija, Mauricio Ochmann, iniciando un duelo que está en proceso de superación ante la ruptura sentimental. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez tras radical pérdida de peso da ejemplar respuesta a las críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY