• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘En Boca de Todos’ vuelve a la TV y Tula resalta las medidas de seguridad

‘En Boca de Todos’ regresa a América TV y Tula Rodríguez comunicó los protocolos de seguridad que están tomando para evitar el contagio del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘En Boca de Todos’ vuelve a la TV y Tula resalta las medidas de seguridad
    ‘En Boca de Todos’ regresa a América TV y Tula Rodríguez comunicó los protocolos de seguridad que están tomando para evitar el contagio del coronavirus.

    ¡Regresarán con todos los protocolos! Tras estar más de un mes lejos de la televisión por la pandemia del coronavirus, el programa ‘En Boca de Todos’ regresará a América TV este lunes 27 de abril.

    Tras los comentarios del regreso a la televisión del magazine, la conductora Tula Rodríguez reveló en una entrevista a un diario local que el programa sigue con el mismo formato, pero tomarán todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

    “El set es súper grande. Mantendremos la distancia social y pasaremos por exámenes médicos antes de ingresar. La salud es lo primero y los protocolos de seguridad no se pueden dejar de lado”, mencionó la ex bailarina.

    Tula Rodríguez también confesó que extrañó a sus televidentes en todas estas semanas y que ya está preparada para volver a verlos:

    “Hoy regresamos con todo, nos volvemos a ver y les aseguro que tendrán la mejor información y entretenimiento, al estilo de ‘En Boca de Todos’, explicó.

    Tras la pandemia del coronavirus, no solo América TV se ha visto afectado con sus programas de televisión, sino también Latina y ATV.

    Tula Rodríguez se encuentra muy preocupada por su madre que está en Japón

    Tula Rodríguez reveló que está muy preocupada por su madre por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

    La conductora de ‘En Boca de Todos’ utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a su madre:

    "Mi mamita en Japón antes de salir a dejar a mi sobrino a la escuela. Te extraño y ojalá pronto estemos juntas nuevamente", indicó Rodríguez en la red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘En Boca de Todos’ vuelve a la TV y Tula resalta las medidas de seguridad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY