• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave sobre pregunta de Ethel Pozo: “No tuvo mala intención”

Gunter Rave lamentó los ataques que ha venido recibiendo la hija de Gisela Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave sobre pregunta de Ethel Pozo: “No tuvo mala intención”
    Gunter Rave lamentó los ataques que ha venido recibiendo la hija de Gisela Valcárcel.

    El periodista y reportero Gunter Rave no se quedó callado y se pronunció sobre la pregunta de Ethel Pozo y todos los ataques que ha venido recibiendo.

    Como sabemos, la hija de Gisela Valcárcel le consultó en vivo si es que no tenía miedo de contagiarse del coronavirus, lo que ocasionó que el periodista se ponga a llorar en vivo.

    La acción fue duramente criticada por los internautas, quienes enviaron fuertes ataques contra ella y cuestionaron por qué ella conduce el programa, mientras que Gunter con tantos años de experiencia sigue siendo un reportero.

    Tras la avalancha de críticas, Gunter Rave se pronunció sobre la situación:

    “Yo agradezco las muestras de apoyo que he recibido, pero también lamento mucho que muchas personas la hayan atacado porque su pregunta en ningún momento tuvo una mala intención. Fue difícil responder en vivo porque obviamente esta situación nos afecta a todos", mencionó Gunter a ‘Perú 21’ y afirmó que sabe del riesgo que asume cuando sale a las calles a hacer su trabajo.

    Magaly critica a Ethel Pozo y solicita que América cuide a sus periodistas

    Magaly Medina fue una de las periodistas que criticó a Ethel Pozo por la pregunta que hizo:

    “Esta mañana, Ethel tuvo la bienaventurada idea de consultarle algo a Gunter Rave, uno de los reporteros más curtidos de este medio. Además, ha estado sentado en un noticiero como conductor. Es un reportero sumamente equilibrado, tal vez podría estar mejor que Renzo Shuller o hasta la misma Ethel Pozo”

    “Es como si a un policía le preguntarás eso: ¿No le da miedo estar todos los días en la calle, cruzándose con infectados sin saberlo?”, indicó ‘La Urraca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave sobre pregunta de Ethel Pozo: “No tuvo mala intención”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY