• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huawei: ¿Cuál es la mejor laptop para trabajar y estudiar desde casa?

La combinación única de inteligencia, rendimiento y atributos relajantes para la vista, la convierte en una buena opción para los usuarios en una época digitalizada en la cual el trabajo y el estudio necesitan el uso de varias herramientas en línea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huawei: ¿Cuál es la mejor laptop para trabajar y estudiar desde casa?
    La combinación única de inteligencia, rendimiento y atributos relajantes para la vista, la convierte en una buena opción para los usuarios en una época digitalizada en la cual el trabajo y el estudio necesitan el uso de varias herramientas en línea.

    Al momento de elegir una laptop, los usuarios, hoy más que nunca, suelen buscar una computadora portátil que cuente con ciertas características que demandan el estudio y trabajo en casa. Entre ellas se encuentran rendimiento del portátil, relación pantalla-cuerpo y funciones que faciliten las actividades del día a día.

    Las laptops HUAWEI MateBook D 14 y MateBook D15 cumplen con todas estas características y son dispositivos ideales para estudiantes y profesionales que realizan sus actividades de manera online. A continuación, se detalla por qué los usuarios prefieren estas laptops:

    1.- La pantalla HUAWEI FullView mejora tu visión

    Las laptops HUAWEI MateBook D están diseñadas con biseles ultradelgados en tres lados para una alta relación pantalla-cuerpo. Esta computadora portátil, viene equipada con una cámara que está integrada en el teclado y que aparece al presionar la tecla correspondiente. Este diseño innovador maximiza el área de visualización, proporcionando una experiencia visual mejorada.

    2.- Modo de Confort Ocular certificado

    Huawei ha priorizado la integración de la tecnología de protección ocular en sus dispositivos. Es por ello, que las laptops de la serie HUAWEI MateBook D utilizan esta tecnología altamente evolucionada que integra perfectamente soluciones de software y hardware para ajustar el balance de blancos de la pantalla y reducir la luz dañina. Además, regula la temperatura del color, proporcionando una visualización cómoda y un alivio necesario para la vista, incluso después de una larga jornada de estudio o trabajo.

    3.- Rendimiento robusto y memoria abundante

    El rendimiento de una laptop es crucial para el aprendizaje y el trabajo desde el hogar. La serie HUAWEI MateBook D proporciona una conectividad rápida y estable y está equipada con una batería de gran capacidad y un algoritmo inteligente de ahorro de energía. Además, la versión más avanzada de esta laptop cuenta con 16GB de memoria, satisfaciendo completamente las necesidades de los estudiantes que utilizan abundantes materiales para sus clases.

    4.- Funciones Integradas para una eficiencia mejorada

    Las laptops MateBook D cuentan con Huawei Share, una función de múltiples dispositivos con colaboración multipantalla, que permite proyectar la pantalla de tu teléfono en la portátil mientras continúas utilizándola con normalidad. Esta función facilita la transferencia de archivos y te permite usar el mouse y el teclado de la laptop para, por ejemplo, abrir aplicaciones descargadas de HUAWEI AppGallery en el celular, logrando mayor eficiencia.

    La combinación única de inteligencia, rendimiento y atributos relajantes para la vista en la serie HUAWEI MateBook D, la convierte en una buena opción para los usuarios en una época digitalizada en la cual el trabajo y el estudio necesitan el uso de varias herramientas en línea.

    Esta portátil ya se encuentra disponible. Para reservar tu HUAWEI MateBook D 14 y MateBook D 15 debes ingresar aquí.  Además, están disponible en Linio, Mercado Libre, Hiraoka, Wong, Metro y Tai Loy.

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Huawei: ¿Cuál es la mejor laptop para trabajar y estudiar desde casa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY