• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matebook D series, la portátil para el trabajo desde casa y entretenimiento

Compaginar el trabajo y ocio ha llevado a las marcas a sofisticar sus productos. A continuación, te mostramos diseños vanguardistas con innovadores sistemas multiplataforma que ofrece Huawei Matebook D de 14 y 15 pulgadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Matebook D series, la portátil para el trabajo desde casa y entretenimiento
    Compaginar el trabajo y ocio ha llevado a las marcas a sofisticar sus productos. A continuación, te mostramos diseños vanguardistas con innovadores sistemas multiplataforma que ofrece Huawei Matebook D de 14 y 15 pulgadas.

    Comprar una laptop es un proceso importante y, a veces, difícil. Muchas personas buscan una portátil con características necesarias para el trabajo, que tenga el espacio suficiente para las tareas de la universidad o para los videojuegos, que no pese mucho para llevarla a todos lados, y, sobre todo, que sea accesible a nuestro bolsillo.

    Todas las características mencionadas no son difíciles de encontrar, pues la HUAWEI Matebook D series ingresa en esta categoría que buscas para facilitar el día a día a sus usuarios. Y, aunque el costo puede ser un factor determinante, no se debe sacrificar funcionalidad y eficiencia  

    Las nuevas Matebook D14 y D15 de HUAWEI son los nuevos productos que próximamente se sumarán al portafolio local al igual que lo han hecho el HUAWEI Mate 30 Pro y el HUAWEI Y7p. Este 2020 llegan con más potencia y mejorando su diseño, con marcos más pequeños y escondiendo la cámara en el teclado. 

    ¡Presta mucha atención! A continuación, te presentamos las principales razones por las que querrás comprar una HUAWEI Matebook D:

    1.- Rendimiento potente

    La serie HUAWEI Matebook D es impulsada por un procesador AMD Móvil Ryzen™ 5 3500U de 12 nm que ofrece un rendimiento potente y al mismo tiempo mantiene un alto nivel de estabilidad y confiabilidad. Además, cuenta con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) AMD Radeon Vega 8, lo que permite que el usuario visualice imágenes de la más alta calidad posible.

    wapa.pe

    2.- Ecosistema multiplataforma

    Tener acceso a tus archivos en todo momento se ha convertido en un requisito para la vida laboral y personal, sin embargo, no todos los dispositivos pueden satisfacer esta necesidad. Mala conectividad, redes de wifi sobrecargadas y cables defectuosos son algunos de los obstáculos a los que nos enfrentamos todos los días. Sin embargo, con Huawei Share, la HUAWEI Matebook D ha encontrado la forma de derrotar a estos problemas cotidianos, porque podrás manipular muchas de las apps que has descargado desde la AppGallery, la tienda de aplicaciones que viene preinstalada en los equipos como el recientemente equipo lanzado HUAWEI Y7p.

    wapa.pe

    3.- Diseño

    Lo que hace a esta HUAWEI Matebook D tan especial, es su diseño estético y chic con un elegante acabado color gris y pantalla HUAWEI FullView. Los biseles ultradelgados y la cámara integrada en el teclado hacen posible una reducción en sus dimensiones y permite que el equipo cuente con una gran pantalla en un cuerpo portátil.

    4.- Versatilidad y Flexibilidad

    La Matebook D ofrece al usuario la oportunidad de utilizar la computadora no solo como una herramienta de trabajo y productividad, si no como un centro de entretenimiento. Una de las principales características que agrega su procesador es la de brindar una velocidad superior que permite al usuario jugar con la mayoría de los videojuegos del momento.

    wapa.pe

    5.- Pantalla Inmersiva

    La vida está conformada por imágenes que nos transportan a diferentes momentos, es por esto por lo que Huawei ha decidido que se incluya una pantalla inmersiva que se adapta perfectamente a cualquier contenido. Con dimensiones de sólo 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm y 1.38kg de peso, la HUAWEI Matebook D 14 es una de las laptops más pequeñas y livianas del mercado y ofrece una amplia experiencia visual. En tanto, la HUAWEI Matebook D 15, con sus 357.8mm x 229.9mm x 16.9 mm y 1.53kg de peso, es también líder en su categoría.

    6.- Protección Ocular

    El panel de la nueva serie HUAWEI Matebook D cuenta con una certificación TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul, lo que permite una mejor protección ocular.

    7.- Batería de larga duración

    También cuenta con una batería de alta capacidad (56 Wh), la cual permite hasta 9.5 horas de reproducción continua de video de 1080p con una sola carga. Esta funcionalidad le da la libertad los usuarios de utilizar la computadora sin tener que preocuparse por el porcentaje de energía.

    wapa.pe

    8.- Sistema de enfriamiento

    Otra de las innovaciones con las que cuenta la línea Matebook D es su sistema de enfriamiento. Para mantener la temperatura en niveles óptimos, los ventiladores y el software trabajan juntos a través de una solución inspirada en la aleta de los tiburones que es conocida como Huawei Shark Fin Fan. Con las nuevas aspas en forma de S, HUAWEI Shark Fin Fan 2.0, se optimiza la dinámica del flujo de aire para mejorar el enfriamiento y el rendimiento del sistema, así como reducir el calor y el sonido, hasta en 3 decibeles. Esto permite optimizar el desempeño del portátil, pues trabaja a una menor temperatura.

    9.- Seguridad y Privacidad

    En cuanto a la seguridad, la serie Matebook D ofrece dos elementos que protegerán a los usuarios de manera permanente. Por un lado, cuenta con la funcionalidad One Touch, que combina la lectura dactilar con el botón de encendido, lo cual permite la activación del sistema y la autenticación del usuario en un instante. Además, la cámara integrada se encuentra normalmente desactivada debajo de una tecla en la barra de funciones del teclado, impidiendo físicamente cualquier intromisión a la privacidad.

    wapa.pe

    Dato:

    - En Perú ya se encuentra en preventa la Matebook D14 a S/.2099, en los diferentes centros de distribución de Huawei.

    - Ya puedes realizar tu reserva registrándote aquí.

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Matebook D series, la portátil para el trabajo desde casa y entretenimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY