• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huawei anuncia la llegada de la nueva Matebook D 14

¡Llegó a Perú! A través de la página web de HUAWEI, ya puedes adquirirla laptop que también cuentacon identificación de huella dactilar.. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huawei anuncia la llegada de la nueva Matebook D 14
    ¡Llegó a Perú! A través de la página web de HUAWEI, ya puedes adquirirla laptop que también cuentacon identificación de huella dactilar..

    Las opciones para comprar una laptop son muchas. ¿Existirá la portátil con un sistema poderoso, ligero, innovador, y a buen precio? Pues sí. Terminó la espera para los seguidores de HUAWEI, la compañía global líder en innovación y dispositivos tecnológicos, presentó al mercado peruano la nueva línea de laptops HUAWEI Matebook D 14.  .

    Este dispositivo es una de las últimas innovaciones en la línea de computadoras personales de la compañía, cuenta con una cámara retráctil integrada en el teclado, que se activa cuando presionas el respectivo botón entre las teclas F6 y F7. Esto permite que el área de visualización sea más amplia y, junto a la capa protectora para la vista integrada en el monitor, mejora la experiencia visual

    Tecnología y seguridad a tu alcance

    Cuenta con Huawei Share, herramienta que permite compartir videos, fotos, documentos desde un smartphone, siempre y cuando esté actualizado a EMUI 10.0. Otra de las características más resaltantes de la nueva laptop es el botón de encendido con huella dactilar. Esto funciona de manera eficiente, pues permite que el dispositivo se encienda rápidamente con un toque sin perder tiempo iniciando sesión de la manera usual.

    wapa.pe

    AppGallery para un mejor trabajo

    En un mundo cada vez más interconectado la marca ofrece una experiencia multiplataforma e inteligente. Así, por ejemplo, si se descarga una de las muchas aplicaciones de AppGallery para editar imágenes, se podrá enviar a la MateBook D 14 las gráficas finales y usarlas en algún documento o presentación. 

    Siente la fuerza

    En cuanto a la capacidad de memoria, la HUAWEI MateBook D14 tiene una memoria DDR4 de 8GB de RAM, espacio suficiente para soportar los programas más demandantes.  También cuenta con una batería de 57.4 WH, que facilita la vida digital del usuario con la ayuda del modo de ahorro de energía inteligente de Huawei que aumenta la eficiencia del uso de la batería en un 15%. 

    wapa.pe

    Poder a tu día

    Al estar equipado con uno de los procesadores más recientes de cuatro núcleos AMD, y gracias a sus revolucionarios gráficos basados en la arquitectura Radeon™ Vega, el portátil HUAWEI MateBook D 14 ofrece un rendimiento rápido para aprovecharlo al máximo mientras el usuario trabaja o juega. 

    Adquiere tu HUAWEI MateBook D 14

    Ya puedes adquirir tu Matebook D14 aquí. Además, también puedes encontrarla en Wong, Metro, Linio, Mercado Libre e Hiraoka.

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Huawei anuncia la llegada de la nueva Matebook D 14

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY