• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosario Sasieta defiende a Ana Jara y lanza fuertes insultos contra Patricio Parodi

Rosario Sasieta salió en defensa de Ana Jara y cuestionó actitud de Patricio Parodi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosario Sasieta defiende a Ana Jara y lanza fuertes insultos contra Patricio Parodi
    Rosario Sasieta salió en defensa de Ana Jara y cuestionó actitud de Patricio Parodi.

    Rosario Sasieta salió en defensa de Ana Jara luego que Patricio Parodi le faltara el respeto con sus palabras. La abogada y ex congresista también le recriminó por la broma que le hizo el chico reality a su pareja Flavia Laos.

    "Quería Ana Jara, mi abrazo solidario frente a sujetos rastreros cuyos valores han desaparecido. Ni nombrarlos... Mil cariños para ti. Ya nos vemos Anita", escribió en su cuenta de Twitter.

    "Espero que sea separado del programa por ser un mal referente para la niñez y juventud peruana", indicó Sasieta en clara referencia a Patricio Parod.

    Como se recuerda, la ex ministra de la Mujer, Ana Jara, cuestionó la broma que le hizo Patricio Parodi a Flavia Laos, a quien le reventó un huevo en la cabeza causándole dolor.

     “¿En serio fuiste ex ministra de la mujer? Jaja, ¿tan bajo hemos caído? Mejor ocúpate por los verdaderos casos de violencia y deja de causar polémica por una broma de tiktok”, respondió el chico reality.

    Por su parte, Ana Jara agradeció las palabras de Rosario Sasieta: "Gracias 'Señora Ley'. Es necesario combatir estereotipos machistas, conscientes que es una tarea de largo aliento", aseguró.

    Rosario Sasieta continuó asegurando que Flavia Laos es un claro ejemplo de agresión a la mujer.  

    "Si un infeliz le revienta huevos en la cabeza de su enamorada luego no se pregunten por qué tanta violencia. Debe de.ser retirado de las pantallas porque la ciudadanía no se merece estos sujetos como referente", continuó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosario Sasieta defiende a Ana Jara y lanza fuertes insultos contra Patricio Parodi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY