• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho Cavero se feliz por cómo se ve el río Rímac durante cuarentena

Pacho Cavero reveló en Facebook cómo ha ido cambiando, poco a poco, el río Rímac. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho Cavero se feliz por cómo se ve el río Rímac durante cuarentena
    Pacho Cavero reveló en Facebook cómo ha ido cambiando, poco a poco, el río Rímac.

    La cuarentena y el aislamiento social obligatorio es una de las medidas que ha propuesto el Gobierno para frenar el contagio del coronavirus en el Perú. Tras esta situación, diferentes lugares en el país han logrado tener cambias drásticos, uno de ellos es el río Rímac.

    Por otro lado, el veterinario les pidió a sus fanáticos que por favor respeten las medidas que ha impuesto el Presidente de la República Martín Vizcarra y que se queden en sus casas haciendo una reflexión por el cambio en la naturaleza.

    "El río hablador hoy está hablando más que nunca, nuestro río Rimac como nunca antes. Hay mucho que reflexionar. #YoMeQuedoEnCasa", indicó a través de su cuenta de Facebook.

    Como sabemos, diferentes lugares en el Perú y el mundo han tenido cambios bastante drásticos por el confinamiento y la cuarentena.

    Echa un vistazo a su publicación:

    Wapa, recuerda que la situación solo se puede frenar si hacemos caso a las restricciones que ha impuesto el Presidente de la República Martín Vizcarra y el Gobierno. La única manera de detener este virus es quedándonos en nuestras casas y saliendo solo para comprar lo necesario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pancho Cavero se feliz por cómo se ve el río Rímac durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY