• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores y su reacción tras pedirle su esposa un bebé [VIDEO]

Edison Flores se volvió viral tras ver su reacción cuando Ana Siucho le pide ser padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores y su reacción tras pedirle su esposa un bebé [VIDEO]
    Edison Flores se volvió viral tras ver su reacción cuando Ana Siucho le pide ser padres.

    Edison Flores se convirtió en tendencia en las redes sociales por su actitud cuando Ana Siucho le pide tener un hijo.

    El jugador durante la cuarentena, se ha convertido en una de las figuras más activas en Instagram. Por ello, en compañía de su esposa realizaron un en vivo para sus fans, donde él al final llegó a ser sorprendido por su esposa. 

    La pareja se encuentra viviendo la crisis del coronavirus en Estados Unidos. Ante los momentos aburridos por la cuarentena, "Orejitas" suele realizar divertidos vídeos en redes sociales.

    Edison Flores en Instagram y su reacción al pedirle su esposa un hijo

    La joven publicó un vídeo en su plataforma digital, donde se pudo ver como estaba leyendo comentarios y respondiendo preguntas junto al jugador, hasta que un seguidor escribió, “anda ya a fabricar al ‘Orejas’ Jr" y Siucho leyó dicho comentario.

    Ana no se quedó callada y respondió al comentario. “Yo también creo que es momento”, indicó entre risas, mientras, la reacción de Edison quedó registrada, convirtiéndose en viral. 

    Ante lo escuchado por Edison Flores, echó sus orejas para atrás y no ocultó su sorpresa que quedó reflejada en su rostro, terminando con una sonrisa cómplice.

    instagram prueba

    Boda de Edison Flores y Ana Siucho

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores y su reacción tras pedirle su esposa un bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY