• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guerrero 'estalla' de emoción cuando 'Foquita' revela que pasa cuarentena con Yahaira

Jefferson Farfán tuvo nuevamente una conversación con Paolo Guerrero, pero esta vez confesó que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guerrero 'estalla' de emoción cuando 'Foquita' revela que pasa cuarentena con Yahaira
    Jefferson Farfán tuvo nuevamente una conversación con Paolo Guerrero, pero esta vez confesó que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia.

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero hicieron nuevamente una transmisión en Instagram para entretener un poco al público en esta época tan complicada de cuarentena. La conversación fue tan amena que ‘La Foquita’ terminó confesando que está junto a Yahaira Plasencia.

    Y es que muchos sabían que el futbolista estaba pasando la cuarentena con ‘La Yaha’ pero ninguno de los dos había salido a confirmar nada hasta el pasado viernes.

    Todo empezó cuando ‘El depredador’ le consultó a Farfán con quiénes estaba pasando la cuarentena. Es aquí cuando ‘La Foquita’ dio todos los nombres y uno de ellos era el de Yahaira Plasencia.

    Es así que entre todos los nombres el deportista dijo el nombre de 'La Yaha'. Al escuchar esto, Paolo Guerrero empezó a saltar de emoción.

    Farfán también reveló que está en Rusia junto a la salsera y resaltó que tiene actualmente una relación amorosa. Todas estas revelaciones las hizo en la pandemia del coronavirus.

    Wapa, recuerda que todos debemos hacer caso a las indicaciones del presidente de la República. La única manera de frenar la pandemia del covid-19 es quedándonos en nuestra casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guerrero 'estalla' de emoción cuando 'Foquita' revela que pasa cuarentena con Yahaira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY