• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez impacta con su gran parecido a la actriz

Hija deElizabeth Álvarez enamora en Instagram tras lucir idéntica ala famosa actriz de telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez impacta con su gran parecido a la actriz
    Hija deElizabeth Álvarez enamora en Instagram tras lucir idéntica ala famosa actriz de telenovelas.

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez desde la llegada de sus mellizos, cautivan las redes sociales con tiernas fotografías de sus pequeños.

    Pero lo que ha sorprendido a los fanáticos de la intérprete en su última publicación, fue ver cómo su hija lucía idéntica a ella, enamorando ambas con su belleza. 

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez en Instagram

    Durante la etapa de cuarentena, una de las actrices más activas en Instagram ha sido Elizabeth brindando algunos consejos de cocina.

    La joven también ha mostrado su faceta de mamá acompañada de sus pequeños compartiendo bellas imágenes por el Día de Pascua.

    Hija de Elizabeth Álvarez luce idéntica a la actriz

    Los primogénitos de los actores, Máxima y León, cada día lucen más grandes, asombrando por el gran parecido a sus padres.

    La menor deslumbró por verla igual a la protagonistas de melodramas, pues, ambas tienen los mismo rulos, forma de ojos, mirada y sonrisa.

    wapa.pe

    Además, Elizabeth Álvarez publicó una foto en redes cuando era niña, confirmando que son como dos gotas de agua. 

    wapa.pe

    En solo unas horas, el retrato publicado en la plataforma digital de la mexicana, llegó a casi 30 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagando a los mellizos por parece una "mini versión" de los famosos.

    wapa.pe

    ¿Cómo se conocieron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

    Los mexicanos se enamoraron durante las grabaciones de la novela 'Fuego en la sangre', tras varios años de romance se casaron en 2011. 

    Telenovela de Jorge Salinas en 'Fuego en la sangre' junto a Elizabeth Álvarez

    Tres hermanos juran vengarse de la familia que hizo daño a su hermana antes de su muerte pero tendrán que escoger entre el amor y la venganza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez impacta con su gran parecido a la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY