• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Salinas furioso explota contra reportero por "acariciar" a su esposa [VIDEO]

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen ocho años de matrimonio, luego de enamorarse durante las grabaciones de la telenovela "Fuego en la sangre". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Salinas furioso explota contra reportero por "acariciar" a su esposa [VIDEO]
    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tienen ocho años de matrimonio, luego de enamorarse durante las grabaciones de la telenovela "Fuego en la sangre".

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se lucen más enamorados que nunca luego de tener una década de relación, donde tuvieron dos hermosos hijos que se roban la mirada de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

    Aunque el galán de telenovelas suele mostrarse cortés con la prensa, ocurrió un momento que asombró a los asistentes con su radical comportamiento. 

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

    Los seguidores de los intérpretes, han vivido la historia de amor de Salinas y Álvarez desde que se emitía las escenas de Fuego de sangre donde eran los protagonistas y se enamoraban en ficción, sin darse cuenta que ocurriría lo mismo en la vida real. 

    wapa.pe

    ¿Cómo es Jorge Salinas con su esposa?

    El mexicano aunque suele demostrar que es atento y cariñoso con la guapa actriz cada vez que son expuestos en público. Hace cinco años, no pudo aguantar la cólera y estallar contra un reportero por intentar acariciarla. ¿ Cómo ocurrió el hecho?

    wapa.pe

    En 2015 la artista se encontraba embarazada y cuando Salinas vio al comunicador acercar su mano hacia la barriga de su esposa, sorprendió con su conducta tanto así que los presentes pensaron que era una broma. 

    Pero, el famoso hablaba en serio y no era una broma. Este hecho generó en Elizabeth sentirse incómoda y prefirió retirarse disimuladamente.

    Vídeo - Jorge Salinas tuvo actitud violenta con reportero por su esposa

    Esta actitud de Jorge no es la primera vez que ha sido expuesta, pues, en otra ocasión también tuvo un comportamiento violento cuando Paulina Goto compartió el golpe que le dio a su pareja en una grabación, respondiéndole furioso a la joven. 

    ¿Quién es Jorge Salinas?

    El famoso actor nació en 1968 en la Ciudad de México. La primera vez que participó en televisión ocurrió hace 29 años en la novela Cadenas de amargura. Entre los éxitos de sus papeles destacó en María Isabel, Las vías del amor y La fea más bella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Salinas furioso explota contra reportero por "acariciar" a su esposa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY