• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López bailó con su ex novio para recaudar fondos y luchar contra el COVID-19

J.Lo compartió un divertido momentoen redes sociales por una buena causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López bailó con su ex novio para recaudar fondos y luchar contra el COVID-19
    J.Lo compartió un divertido momentoen redes sociales por una buena causa.

    Jennifer López ha demostrado que mantiene una buena relación con sus ex parejas. Por ello, realizó un en vivo en Instagram con Sean "Diddy" Combs para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19

    La cantante bailó con su ex novio salsa, generando una reacción positiva en sus seguidores quienes disfrutaron del divertido momento.

    ¿Cuánto tiempo duró la relación de Jennifer López y Sean "Diddy" Combs?

    Los artistas tuvieron un romance en 1999 hasta 2001, a pesar que ambos gozaban del inicio de su fama decidieron continuar como amigos.

    Luego de casi dos décadas, se volvieron a unir por primera vez en público aunque desde sus casas por la cuarentena, haciendo vibrar a sus fanáticos en redes sociales.

    Jennifer López a través de Instagram bailó junto a su ex novio para recaudar fondos

    En la grabación se pudo ver la pantalla dividida en dos, donde J.Lo se movía al compás de la música y él repetía los pasos que ella le había enseñado, según lo comentado por la 'Diva del Bronx' entre risas.

    Pero la mejor parte fue cuando el rapero comienza a improvisar y aparece Alex Rodríguez riendo en un segundo plano con una bebida en la mano.

    La familia de "Diddy" también se sumó al directo que buscaba recaudar dinero para la organización Direct Action, una caridad que ayuda a los profesionales de la salud de Estados Unidos. 

    El reto cumplido por Jennifer López ha sido parte de un noble gesto que varias celebridades como Justin Bieber, Snoop Dogg, Kelly Rowland, DJ Khaled, entre otros, aceptaron "El baile más grande del mundo" con el fin de aportar a su país y luchar contra el COVID-19

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López bailó con su ex novio para recaudar fondos y luchar contra el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY