• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López cancela su boda con Alex Rodríguez [VIDEO]

Jennifer López sorprendió al anunciarla suspensión de suboda en un programa en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López cancela su boda con Alex Rodríguez [VIDEO]
    Jennifer López sorprendió al anunciarla suspensión de suboda en un programa en vivo.

    Jennifer López tras la pandemia mundial por el coronavirus se mantiene en aislamiento social junto a sus hijos, el cuál decidió cancelar su boda.

    La artista ante esta etapa difícil que se vive, prefiere enfocarse en su familia y planificar bien sus planes a futuro, confesando su posición en una entrevista.

    ¿Cuándo se comprometieron Jennifer López y Alex Rodríguez ?

    En setiembre del año pasado, el estadounidense sorprendió a J.Lo con una romántica pedida de mano frente al mar durante la atardecer con un hermoso diamante.

    ¿Por qué Jennifer López canceló su boda?

    Ante el virus del COVID-19 que está matando a miles de personas en todo el mundo, la cantante se encuentra preocupada por la situación y no desea pensar en celebraciones.

    Durante una conversación con la presentadora Ellen DeGeneres confesó en una edición casera. "En realidad, sí que ha trastocado un poco todo", admitiendo que no llegará al altar en "ningún día de estos".

    "Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", respondió la diva del Bronx.

    Lo que sí asombró a su público fue verla narrar tranquila sin una gran decepción por verse obligada a retrasar su cuarto matrimonio. 

    ¿Cómo vive la cuarentena Jennifer López y Alex Rodríguez?

    La intérprete se encuentra ocupada ayudando a sus hijos, los mellizos Max y Emme, así como a las dos hijastras que tiene por parte de su novio, con los deberes y tareas que tienen al estudiar desde distancia por el coronavirus.  

    "¿Has visto el nivel de matemáticas que estudian los niños hoy en día? Son unas matemáticas nuevas, es una locura. Me paso la mitad del tiempo diciendo: 'Dame un momento para buscar esa palabra'".

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López cancela su boda con Alex Rodríguez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY