• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez responde a Vicente Zeballos: “Que te corten todo lo que son eventos es terrible”

Carlos Álvarez tuvo que hacer una pausa a la temporada de teatro que tenía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Álvarez responde a Vicente Zeballos: “Que te corten todo lo que son eventos es terrible”
    Carlos Álvarez tuvo que hacer una pausa a la temporada de teatro que tenía.

    El cómico Carlos Álvarez habló sobre el anuncio del presidente del Consejo de Ministros Vicente Zeballos en donde afirma que hasta fin de año no se harán actividades sociales que congregan a un gran número de personas.

    “De venir de mes y medio de cuarentena y luego que te corten todo lo que son eventos es muy preocupante y terrible. Nosotros que hemos invertido nuestros ingresos nos podemos defender, pero me preocupa el artista que vive al día. Cuando hablo de apoyo a los artistas, reafirmo que antes de artistas, son peruanos y se ganan el pan como cualquier otro”, mencionó el actor al diario ‘Ojo’.

    “Esta situación nos ha agarrado fríos a todos, pero hay que continuar con el sacrificio. Nos toca proponer a las autoridades, alternativas para trabajar con aforos más pequeños y extremar medidas sanitarias. Se viene un año terrible, los que somos artistas con un respaldo económico debemos ser solidarios. No se trata de enriquecerte, se trata de parar la olla, de sobrevivir. Pero antes del trabajo, está la salud”, añadió.

    Así como Carlos Álvarez, diferentes actores y actrices se han pronunciado sobre esta complicada situación. Una de ellas fue Tatiana Astengo, quien resaltó que se tendrá que reinventar:

    “Listo, es oficial, sin chamba todo el año para todos los involucrados en el cine y en el teatro”, indicó.

    “A reinventarse ya mismo. Tenemos que aprender sobre los que nos trae el coronavirus”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Álvarez responde a Vicente Zeballos: “Que te corten todo lo que son eventos es terrible”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY