• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Fuera coronavirus’, la canción animada que buscar concientizar contra el COVID-19

El cantante nacional lanzó el tema ‘Fuera coronavirus’, una cumbia que concientiza a la población y motiva a estar juntos para superar la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Fuera coronavirus’, la canción animada que buscar concientizar contra el COVID-19
    El cantante nacional lanzó el tema ‘Fuera coronavirus’, una cumbia que concientiza a la población y motiva a estar juntos para superar la pandemia.

    Tras superar un serio accidente que lo mantuvo postrado por un año, Eduardo Quispe vuelve al ruedo musical aportando su granito de arena en esta crisis que vivimos por el coronavirus. Y es que el cantante nacional lanzó el tema ‘Fuera coronavirus’, una cumbia que concientiza a la población y motiva a estar juntos para superar la pandemia.

    “Si pude luchar y ganar. Se que todos los peruanos podemos luchar y ganar ante el coronavirus. Por ello quise hacer esta canción”, declaró Eduardo Quispe.

    “El único propósito de esta canción es hacer saber al pueblo peruano que tenemos  que unirnos para combatir el coronavirus, y podemos ponerle música a este esfuerzo del pueblo peruano con cumbia”, agregó.

    Y es que Eduardo Quispe sabe lo que es superación, pues demostró que se puede salir adelante como lo hizo él tras ser atropellado por un bus. 

    “Esos fueron los momentos más difíciles de mi vida ya que me quedaban pocas esperanzas. Fue un momento difícil y puedo asegurar que cuando uno anhela superar pruebas lo hace. Luché y batallé para sobrevivir luego de un año de estar postrado”, recordó.

    Eduardo Quispe Corrales comenzó a cantar desde los 14 años y a los 17 años comenzó como locutor en RPP, y así con su trabajo en la radio comenzó a pagar sus estudios universitarios. Ya cumpliendo la mayoría de edad comenzó a cantar en reconocidas agrupaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Fuera coronavirus’, la canción animada que buscar concientizar contra el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY