• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfonso Herrera confiesa si su padre fue contagiado de coronavirus

Alfonso Herreraalarma a sus seguidores contando a través de su cuenta de Instagram cómo continúa su padre de salud tras la pandemia del COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alfonso Herrera confiesa si su padre fue contagiado de coronavirus
    Alfonso Herreraalarma a sus seguidores contando a través de su cuenta de Instagram cómo continúa su padre de salud tras la pandemia del COVID-19.

    Alfonso Herrera famoso por su personaje en la exitosa novela juvenil 'Rebelde', contó a sus fanáticos la situación de angustia que sintió ante la posibilidad que su padre haya sido contagiado por el coronavirus.

    El intérprete tras los rumores que se difundió en diferentes medios, contó la verdad de la situación que atraviesa su familiar a través de su cuenta de Instagram.

    Alfonso Herrera en Instagram revela si su papá fue contagiado de COVID-19

    El mexicano desde sus redes sociales descartó que su padre tenga el virus. A su vez, aceptó la confusión de la prensa, pues, existe un paciente con el mismo nombre de su familiar quien sí está infectado.

    "La confusión, entiendo, es porque la persona de la que hablan se llama igual que mi padre y que yo, pero por fortuna toda mi familia está bien", indicó.

    ¿Cuál es el estado de salud del papá de Alfonso Herrera ante el coronavirus?

    De acuerdo a lo manifestado, el señor aunque es un adulto mayor y son las personas más vulnerables, se encuentra en perfectas condiciones y con buen estado de salud. 

    wapa.pe

    Alfonso Herrera envía conmovedor mensaje por el coronavirus

    El artista no ha sido indiferente ante la pandemia mundial y desde el inicio dedicó un emotivo mensaje en redes sociales para quedarnos en casa.

    “El mejor tratamiento en este momento para el covid-19 es la disciplina, la empatía y la generosidad. ¡Quédate en casa!”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alfonso Herrera confiesa si su padre fue contagiado de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY