• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra le jaló las orejas a Paolo Guerrero en vivo tras hablar de su matrimonio

Alondra García Mirósorprendió al jalarle de las orejas aPaolo Guerrero durante transmisión en vivo tras hablar de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra le jaló las orejas a Paolo Guerrero en vivo tras hablar de su matrimonio
    Alondra García Mirósorprendió al jalarle de las orejas aPaolo Guerrero durante transmisión en vivo tras hablar de su boda.

    Alondra García Miró y Paolo Guerrero decidieron ya no ocultar su romance mostrándose juntos desde su casa en Brasil.

    Sin embargo, asombró la reacción de la empresaria con el futbolista, jalándole las orejas por hablar de su matrimonio al finalizar la          transmisión en vivo, ¿qué ocurrió?

    ¿Qué pasó durante la transmisión en vivo de Alondra García Miró y Paolo Guerrero?

    A través de la cuenta de Instagram del seleccionado, el padre Omar aprovechó el momento de preguntarles cuando se casaban.

    Esta frase generó los nervios de ambos quienes estaban conectados delante de todos sus seguidores. “Eso no se cuenta, padre, la invitación le llega solo a usted”, expresó 'El depredador'.

    Por su parte, la actriz miró atenta a Guerrero mientras sonría por su comentario. Pero al terminar el vídeo asombró con su actitud jalándole las orejas, especulando sus fanáticos que quizá le incomodó la respuesta de él sobre su boda. 

    Alondra García confiesa detalles de su protagónico en la novela "Te volveré a encontrar"

    “Por fin va a salir “Te volveré a encontrar”, es una novela que grabamos hace un año y medio, casi dos años. Estoy muy contenta porque por fin van a poder ver todo el trabajo que hicimos y que a pesar que estemos pasando por una situación bastante complicada, espero que con esta novela podamos entrar a sus hogares y darles un poco de entretenimiento y diversión con este trabajo”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra le jaló las orejas a Paolo Guerrero en vivo tras hablar de su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY