Enrique Iglesias sufrió la pérdida de otro familiar en tan solo un mes [VIDEO]

Enrique Iglesias se encuentra apoyando a su familia quien va perdiendo a dos seres queridos en menos de un mes en medio de la pandemia del COVID-19

Enrique Iglesias famoso por sus canciones que cautivan al público nos enamoraba hace unas días mostrándose contento junto a su bebé bailando.

Sin embargo, en medio de la pandemia del coronavirus que está azotando al mundo, el cantante volvió a estar de luto junto a su familia. 

En menos de un mes, el intérprete y su familia atravesaron por un amargo momento con la pérdida de su padrastro, Carlos Falcó, a causa del COVID-19.

¿Qué familiar de Enrique Iglesias falleció?

Se confirmó el fallecimiento de otro ser querido para los Iglesias. La abuela de sus medios hermanos Miguel, Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

Paula Bakker, madre de la esposa de su papá, Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, perdió la vida a causa de una larga enfermedad de la cuál hasta el momento no se ha brindado detalles.

Papá de Enrique Iglesias dedicó unas conmovedoras palabras de despedida

Ante lo ocurrido, el padre del Enrique dedicó unas emotivas y desgarradoras palabras a su suegra a través de sus redes sociales acompañada de una hermosa canción de despedida.

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias”.

El padre del artista quien suele utilizar su plataforma digital para exponer sus actividades personales, en esta ocasión no fue la excepción para expresar todo su sentir hacia las personas que han tenido que despedir a un ser querido.

“Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre", expresó Julio Iglesias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SIEMPRE HAY POR QUE VIVIR, POR QUE LUCHAR En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción. Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre.

Una publicación compartida por Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Enrique Iglesias en Instagram presenta a su hija

El artista a través de su red social presentó cómo luce su bebé de dos meses de vida con un tierno baile mientras él la movía al compás de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Te puede interesar

SÍGUENOS