• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga hace un llamado a los expertos en tecnología para que luchen contra el COVID-19

Lady Gagasigue su lucha contra el coronavirus. ¡La cantante hizo un llamado a través de las redes sociales! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga hace un llamado a los expertos en tecnología para que luchen contra el COVID-19
    Lady Gagasigue su lucha contra el coronavirus. ¡La cantante hizo un llamado a través de las redes sociales!

    Lady Gaga hizo este martes un llamamiento para que desarrolladores, programadores y otros expertos en tecnología se unan para poder frenar la pandemia del coronavirus.

    La cantante y actriz estadounidense publicó un vídeo en las redes sociales junto a IBM Developer para promover la participación en "The 2020 Call for Code Global Challenge", una iniciativa auspiciada por la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas para enfocar y agrupar esfuerzos de innovación tecnológica en la lucha conjunta contra el coronavirus.

    "A todos los desarrolladores, innovadores y los que solucionan problemas: los necesitamos ahora durante la pandemia de COVID-19 más que nunca", dijo Gaga en ese vídeo.

    La artista pidió a estos expertos que empleen su tiempo y su talento aplicado a la tecnología y los datos "para cambiar el mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros, incluso aunque ya lo haya hecho".

    "Es el momento de contraatacar a este virus, es el momento de usar tecnología abierta para resolver problemas y salvar vidas", añadió la estrella sobre la pandemia, que ya deja 1,2 millones de infectados y más de 67.000 muertos en todo el mundo.

    Gaga, que se vio obligada a aplazar el lanzamiento de su nuevo disco "Chromatica" debido a la crisis global del coronavirus (el álbum se iba a editar el 10 de abril), se ha implicado en diversas iniciativas para poner su granito de arena contra la enfermedad.

    (Fuente: EFE)

    Lady Gaga recauda 35 millones de dólares para luchar contra COVID-19 

    Lady Gaga ha mostrado en todo momento su compromiso a luchar contra la pandemia de COVID-19, haciendo publicaciones en sus redes sociales que buscan concientizar a la población y levantando grandes masas para recaudar fondo que ayudarán en la lucha contra el coronavirus. 

    Recientemente, Lady Gaga anunció un concierto benéfico junto a grandes estrellas como los británicos Elton John y Paul McCartney, el colombiano Maluma y el pianista chino Lang Lang. La participante y también promotora señaló que el show se brindará el 19 de abril, el cual se llamará "Un Mundo: Juntos en Casa".

    En el concierto también estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Idris Elba y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham, según explicaron la cantante estadounidense y el filántropo australiano Hugh Evans, otro de los promotores de la iniciativa.

    El concierto de unas dos horas será emitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, además de por diversas plataformas en línea y comenzará a las 0:00 GMT del 19 de abril.

    Lady Gaga promueve concierto benéfico

    Lady Gaga anunció junto al director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que colaboró en la recaudación de 35 millones de dólares (casi 33 millones de euros) para ayudar a ese organismo a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga hace un llamado a los expertos en tecnología para que luchen contra el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY