Hijo de Eduardo Santamarina paraliza las redes junto a su hermosa novia

Hijo de Eduardo SantamarinaItati Cantoral presenta a su pareja con romántico mensaje en Instagram. 

Itati Cantoral aunque cuando se casó hace más de 20 años con Eduardo Santamarina tuvieron a sus gemelos quienes ahora lucen todos unos guapos jóvenes que cautivan en redes sociales.

El hijo de los actores a sus 19 años no quiso ocultar más su romance y presentó a su pareja con tiernas fotografías en Instagram.

¿Quién es la novia del hijo de Eduardo Santamarina?

Roberto es uno de los jóvenes que deslumbra por su sencillez y caballerosidad en redes sociales, mostrando su felicidad al lado de su novia.

La persona que se ha robado el corazón del primogénito de la actriz es Zaire Renata quien vive en California. 

Hijo de Eduardo Santamarina en Instagram

A través de la plataforma digital, Roberto publica románticas imágenes junto a Zaire mientras disfrutan de una cena o momentos especiales.

En su primer mes de aniversario en febrero, ella le dedicó, “primer mes de muchos junto a mi persona favorita. Te amo como no tienes una idea”.

Ante ello, él le respondió con una emotivas palabras. “Hermosas palabras princesa. Te amo”. El romance tiene tres meses y demuestran en su red social que se mantienen comunicados a pesar de la pandemia del COVID-19.

Telenovela de Eduardo Santamarina junto Bárbara Mori en 'Rubí'

¿Cuántos hijos tiene Eduardo Santamarina?

El galán de melodramas tuvo gemelos con la artista Itatí Cantoral, Roberto Miguel y José Eduardo. Mientras, en su segundo matrimonio con Mayrín Villanueva nació su tercera heredera, Julia Santamarina. 

Te puede interesar

SÍGUENOS