• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Paltrow pidió consejos para que su "amiga" mejore su vida sexual en esta cuarentena  

Gwyneth Paltrow y las inquietudes de su "amiga" sobre su sexualidad en esta cuarentena. ¡Mira las preguntas que hizo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gwyneth Paltrow pidió consejos para que su "amiga" mejore su vida sexual en esta cuarentena  
    Gwyneth Paltrow y las inquietudes de su "amiga" sobre su sexualidad en esta cuarentena. ¡Mira las preguntas que hizo!

    Gwyneth Paltrow y su marido, el guionista y productor de televisión Brad Falchuk, se encuentran viviendo la cuarentena en familia, preocupados por la situación que enfrenta el mundo a causa de la pandemia COVID-19. Sin embargo, también han expresado otras preocupaciones mucho más íntimas, y lo han hecho saber durante una charla a través de videollamada con la experta en intimidad y sexualidad, Michaela Boehm

    La pareja hizo preguntas sobre cómo sobrellevar su vida personal las 24 horas del día, con hijos y hasta con las mascotas mientras trabajas.

    "Somos afortunados de tener una relación realmente sólida, pero también estamos en casa, con los niños y sus cuartos están muy cerca. Todos nos sentimos muy encerrados, especialmente Apple (su hija), que es muy social", indicó la actriz.

    Como se recuerda, la actriz tiene dos hijos con su exmarido Chris Martin, y su actual pareja tiene otros dos.

    En otro momento, la artista le pidió un consejo para una "amiga" que no se ha sentido muy sexual estos días, y le preguntó que debería hacer esa "amiga" para "vuelva a estar en contacto con su sexualidad". 

    Ante ello, Boehm le dijo que volverá a la normalidad "en unas pocas semanas. A medida que baje el nivel de estrés, el deseo también volverá naturalmente". 

    Asimismo, indicó la importancia de animar a los sentidos con acciones como "practicar el cuidado personal, vistiéndose en lugar de estar en pijama, maquillándose o tomando una buena taza de té para contrarrestar los sentimientos negativos".

    Finalmente, propuso ejercicios para animar la llama de la pasión con la pareja, tales como abrazarnos, juntar las manos durante 5 minutos y movernos a la vez para "conectar cuerpo a cuerpo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Gwyneth Paltrow pidió consejos para que su "amiga" mejore su vida sexual en esta cuarentena  

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY