• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson celebró sus 30 años junto a Chris Martin y la exesposa de él [FOTOS]

Dakota Johnsoncelebró su cumpleaños al lado de la exesposa de Chris Martin en Malibú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Johnson celebró sus 30 años junto a Chris Martin y la exesposa de él [FOTOS]
    Dakota Johnsoncelebró su cumpleaños al lado de la exesposa de Chris Martin en Malibú.

    La actriz que se consagró con su protagónico en 'Cincuenta Sombras de Grey'Dakota Johnson, festejó su cumpleaños al lado de su novio Chris Martin, amigos y familiares en un estacionamiento de Malibú.

    Pero lo que generó asombro en los seguidores de la pareja, fue la presencia de la exesposa de su actual enamorado, Gwyneth Paltrowen, acompañarlos en la celebración sin inconvenientes. 

    Dakota Johnson y Chris Martin

    Desde que la joven interpretó hace cinco años la exitosa película, se volvió una de las actrices más solicitadas. A su vez mantiene un romance con el vocalista Clodplay quien le presentó a su exnovia, madre de sus hijos.

    Con el fin de construir un buen ambiente para los menores de los famosos, Gwyneth desde que conoció a Dakota se volvieron muy buenas amigas. 

    wapa.pe

    De acuerdo a la revista People, “Gwyneth ha trabajado duro para integrar a Dakota en la vida familiar, incluso invitándola a las vacaciones familiares. Para ella es muy importante llevarse bien con las novias de Chris”. 

    Además, según E! News la cumpleañera llegó a su fiesta junto al músico y su hijo Moses. “Parecía llevarse muy bien con Moses y compartieron risas y abrazos". 

    wapa.pe

    Detalles del cumpleaños de Dakota Johnson

    "Fue una gran fiesta con arcos de globos blancos. Tenían un escenario para las actuaciones y una camioneta montada para el bar. También había un camión de Van Leeuwen (marca de helados naturales y veganos). La decoración era muy bohemia”. 

    Lo que llamó la atención de cómo festejaron fue el estilo de escuchar música de los invitados, pues, debían colocarse los audífonos que programaba el DJ para evitar incomodar a los vecinos. El pastel también llamó la atención por ser grande que tenía la forma de su perro Zeppelin.

    wapa.pe

    Entre los invitados asistieron varios personajes famosos como Miley Cyrus, Kate Hudson, Sean Penn y Robert Downey Jr. Pero, los que no se separaron durante la noche fue Dakota y Chris. 

    wapa.pe

    Vídeo de 'Cincuenta Sombras de Grey'

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Johnson celebró sus 30 años junto a Chris Martin y la exesposa de él [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY